Braven nos presenta sus altavoces inalámbricos que cargan nuestros teléfonos

Braven nos presenta sus altavoces inalámbricos que cargan nuestros teléfonos
2 comentarios

Altavoces para dispositivos móviles hay muchos, inalámbricos también hay unos cuantos, pero tan interesantes como los que nos propone Braven, no hay tantos. Bajo la nueva serie Six se presentan tres nuevos modelos que se conectan con nuestros teléfonos a través de la conectividad Bluetooth.

La primera cosa que hace especiales a los altavoces Braven Six es la capacidad de conectarse en serie como si de un tren se tratara, para conseguir más potencia desde una misma fuente.

Comenzamos con un vídeo para que los conozcáis mejor:

Tres modelos Braven

  • Braven 600, el más asequible del grupo, 150 dólares, con carcasa de aluminio, roja o gris, y una autonomía de 14 horas.
  • Braven 625s, añade un exterior más resistente, con una autonomía de 16 horas, disponible en color negro por 180 dólares.
  • Braven 650 es el modelo superior, con cuerpo de aluminio, añade soporte a los codecs aptX y AAC, y una autonomía de 20 horas. Su precio, 190 dólares.
Braven 625s

La segunda particularidad tiene que ver con la autonomía de nuestros teléfonos o tablets, ya que se convierten en una reserva de batería desde la que podemos cargarlo, a través del puerto USB incluido.

Tablets, teléfonos o cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth, están soportados, bien sean iPhones, Androids, o Windows Phones. Aparecerán en Estados Unidos en junio.

Braven 600

Más información | Braven

Temas
Comentarios cerrados
Inicio