Compartir
Publicidad

Boxee ofrecerá su propio reproductor multimedia

Boxee ofrecerá su propio reproductor multimedia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A la hora de montar un centro multimedia para el salón existen muchas opciones, entre las que se encuentra boxee. Este software incluye, además de la reproducción de contenido, un buen número de funciones sociales, que nos permiten recibir recomendaciones, acceso a sitios de Internet como Flickr, Hulu,...

Nuestros compañeros de Applesfera hicieron una revisión en vídeo de este reproductor, por si queréis echarle un vistazo. El problema de boxee es que requiere dedicar un ordenador a la tarea, instalarlo,... una tarea que los usuarios menos avanzados no quieren o no pueden hacer.

Es por ello que desde boxee se están planteando el crear su propio dispositivo con el que distribuir el software preinstalado. De hecho, estuvieron presentes en el CES y diversos fabricantes se interesaron por ellos, por lo que es prácticamente seguro que lo veremos en un futuro cercano.

Su idea es ofrecer su propio dispositivo, pero también licenciar el software para que se integre en reproductores de otros fabricantes. Teniendo en cuenta las prestaciones de boxee puede ser una de las opciones más interesantes en caso de que se ponga pronto a la venta.

Mientras tanto, siempre tenemos la opción de instalarlo nosotros mismos en un ordenador, para lo que necesitaremos estar ejecutando Linux o Mac OS X, puesto que la versión de Windows todavía está en desarrollo. También es compatible con el Apple TV, aunque pierde alguna de sus funcionalidades.

Vía | boxee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos