Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins Zeppelin Mini, altavoces de diseño y alto precio

Bowers & Wilkins Zeppelin Mini, altavoces de diseño y alto precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los altavoces para iPod que más llama la atención, tanto por su diseño como por su precio, es el "Zeppelin":https://www.xataka.com/musica/zeppelin-de-bowers-wilkins-en-espana, pues cuesta unos 600 euros. Para los que no necesiten tanto pero sigan queriendo moverse en la exclusividad, pronto estará disponible el Bowers & Wilkins Zeppelin Mini, una versión más simple.

En contra de lo que pudiera parecer, y a pesar de mantener el nombre de Zeppelin, su diseño ha cambiado y ya no mantiene esa forma de balón de rugby. Ofrece una potencia de salida 18 vatios en dos canales y puede usarse con cualquier modelo de iPod, gracias al conector de dock que incorpora.

Y si lo queremos utilizar con el iPod touch o el iPhone podemos optar por colocarlos en posición vertical u horizontal, ya que este dock es giratorio. Pero si preferimos no conectarlo a uno de los reproductores de Apple también ofrece una entrada de 3.5 milímetros y un conector USB.

Con este último podremos realizar streaming de música, sincronizar nuestro reproductor o actualizar el firmware del amplificador. El Bowers & Wilkins Zeppelin Mini se pone a la venta el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 399 dólares.

Vía | iPodnn. Más información | Bowers & Wilkins.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos