Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins presenta altavoces y auriculares para usar en el ordenador

Bowers & Wilkins presenta altavoces y auriculares para usar en el ordenador
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins no se ha hecho de rogar y ya ha presentado dos de sus novedades de cara al CES 2010, que no se celebrará hasta la primera semana del mes de enero.

Sus nuevos productos son accesorios para usar con el ordenador. Así, tendremos a partir de enero de 2010 los auriculares P5 Hi-Fi y los altavoces MM-1, ambos equipos de gama alta, por si habías pensado en lo contrario. Presumen pues de lo que caracteriza a la marca: exclusividad, buen sonido y diseño.

Siguiendo la idea de sus conocidos Zeppelin y el Zeppelin Mini, en estos casos con el iPod de Apple como objetivo, el Bowers & Wilkins MM-1 acerca la marca al ordenador. Es un sistema compuesto por 2 altavoces que se conectan al ordenador mediante el puerto USB.

La carcasa está construida en aluminio y los altavoces incorporan las tecnologías Nautilus, DSP, y Dynamic EQ. Poseen salida de auriculares y mando a distancia.

mm-1.jpg

En cuanto a los auriculares P5, son ante todo los primeros de la marca. Se trata de cascos HiFi elaborados en metal y cuero de oveja, con un diseño enfocado en obtener la mejor calidad de audio y reducir el ruido del ambiente sin necesidad de utilizar un sistema electrónico de cancelación de sonido.

p5-mfi-cable.jpg

Los auriculares P5 incluyen cables preparados para usar con el iPod y iPhone de Apple que permiten controlar las funciones de los reproductores o utilizar la función de manos libres del teléfono. También llevan de serie un cable estándar de audio de alta calidad con conector de oro y plata.

De momento no se conocen los precios, ya te aseguramos que no serán aptos para todos los bolsillos.

Más información | Bowers & Wilkins.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos