Compartir
Publicidad

Bowers & Wilkins PM1, sonido compacto para amantes del audio lujoso

Bowers & Wilkins PM1, sonido compacto para amantes del audio lujoso
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Maderas nobles, aluminio y fibra de carbono, esos son los materiales elegidos por Bowers & Wilkins para la confección de sus últimos altavoces, los B&W PM1, unas cajas de audio de grado audiófilo cuyo precio aún no se ha hecho público pero que, con toda probabilidad, saldrán a la venta en julio.

Al igual que la serie Diamond 804 y 805, o los Philips Fidelio SoundSphere, los Bowers & Wilkins PM1 apuestan por sacar el tweeter de la caja principal, ubicándolo en un saliente por encima de la misma compuesto por una cúpula de aluminio con estructura interna espiral Nautilus de fibra de carbono. Este altavoz de agudos eleva las frecuencias hasta los 40kHz.

Bowers & Wilkins PM1

Bajo el tweeter, B&W ha integrado un altavoz de medios de 130 milímetros de diámetro con estructura de Kevlar y una frecuencia de 48Hz a 22kHz. La potencia de amplificación indicada por el fabricante oscila entre los 30 y los 100W.

Pese a ser sólo de dos vías, los altavoces PM1 prometen buena calidad de audio con un considerable peso de 9.6 kilos cada uno por cortesía de su caja de madera con un diseño quizá demasiado clásico pero que gustará a los amantes del buen audio.

Más información | Bowers & Wilkins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos