Compartir
Publicidad

Bose SoundTouch 20 Wi-Fi, música sin cables a un solo toque de distancia

Bose SoundTouch 20 Wi-Fi, música sin cables a un solo toque de distancia
12 Comentarios
Publicidad

Bose ha presentado un nuevo sistema de sonido inalámbrico llamado SoundTouch 20 WiFi. Este equipo destaca por ofrecer en su parte superior de seis presintonías a las que podemos asignar desde una emisora de radio por Internet hasta una lista de reproducción de iTunes que tengamos en el ordenador de casa. La pantalla OLED frontal nos ayuda con esa elección.

La configuración del sistema pasa por una aplicación que descargamos en el ordenador principal o portátil desde el que vayamos a "enviar" la música al Bose SoundTouch 20. Podremos tener sincronizados con el sistema de Bose tantos ordenadores como queramos siempre que lleven instalada la aplicación y estén conectadas a la misma red WiFi. Este sistema también es Airplay.

En los altavoces de Bose se reproducirá con la ayuda especial de radiadores pasivos opuestos que buscan eliminar vibraciones, gestionado todo con los procesadores digitales de señal de la compañía. Si queremos conectar varios de estos equipos en red para crear un sistema multihabitación, podemos hacerlo vía Wifi o Ethernet, y tener la misma música o diferentes temas en casa zona de la casa.

El nuevo Bose Soundtouch 20 Wifi ya está a la venta a un precio de 399 euros.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio