Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens P70 viene con un juego precargado

Blusens P70 viene con un juego precargado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Blusens trata de volver a ponerse en primera línea de una gama de equipos con los días casi contados: el reproductor de música portátil. Como saben que tienen que luchar contra los teléfonos móviles, donde los juegos ganan terreno, se han decidido a incorporar un juego de FX Interactive a su último reproductor, el Blusens P70.

Este modelo viene con capacidad de 4 y 8 GB, con precios de 79 y 99 euros respectivamente. El juego que incorporan es el Navy Moves, pudiendo además disfrutar de contenido promocionales del mismo.

navymoves_imagen-juego.jpg

El Blusens P70 es un reproductor portátil con soporte para audio en MP3, WMA, WMA, FLAC y APE, además de vídeo en AVI, WMV8/9, MP4, 3GP, RMVB, H.246, MPEG2 y FLV, donde aprovecharemos su pantalla de 3 pulgadas y resolución de 400×240 pixeles. También permite visualizar fotos en JPEG.

Esos vídeos y fotos los podemos ver también una pantalla más grande haciendo uso de la salida de TV que incorpora el Blusens P70. En el campo de la música es compatible con ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 y viene con radio FM, grabador de voz y organizador acompañando al calendario.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos