Compartir
Publicidad

Beep conecta tus altavoces a tus dispositivos vía WiFi

Beep conecta tus altavoces a tus dispositivos vía WiFi
13 Comentarios
Publicidad

Un par de ex-empleados de Google han presentado Beep, un dial en el que han integrado un chip WiFi que permite convertir a cualquier altavoz en la salida de audio de nuestros dispositivos conectados.

El producto aparecerá en otoño y tendrá soporte para Pandora, el servicio de streaming de música que compite con otros como Spotify o Rdio. La propuesta de este singular gadget es clara: aprovechar los altavoces que ya tienes en casa o el trabajo sin conexiones complejas. El diseño de Beep es curioso, como el de un dial de volumen tradicional, aunque más voluminoso y con una serie de luces indicadoras en distintas partes de la superficie del dial. Beep se alimenta a través del puerto USB y se conecta a los altavoces mediante salida de audio óptica o analógica.

El precio de venta del Beep será de 149 dólares, aunque en este periodo promocional ese coste se reduce a 99 dólares. La aplicación móvil permitirá controlar la reproducción de audio aprovechando esos altavoces a los que hemos conectado Beep. Se espera que los desarrolladores logren acuerdos como más proveedores de servicios de streaming.

Vía | The Next Web Más información | Beep

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio