Compartir
Publicidad

Audio Bar de Verbatim, con la música en tu portátil

Audio Bar de Verbatim, con la música en tu portátil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Verbatim también ha pensado que tener una barra de sonido en miniatura para colocar en la parte superior de nuestro portátil – o directamente en la mesa o una pantalla de ordenador – es una buena idea que satisfará a los usuarios que no quieren escuchar su música o audio de series y películas con los altavoces integrados de su equipo.

Así nace la nueva Audio Bar de Verbatim, un altavoz que se conecta al puerto USB de nuestro ordenador y proporciona dos vatios de potencia total gracias a sus dos altavoces magnéticamente protegidos y pre-amplificados.

Para colocar este accesorio en la pantalla de tu portátil se cuenta con un clip retráctil que asegura el altavoz de Verbatim, con un peso de 108 gramos, a la misma. El altavoz tiene unas dimensiones de 22×34×34mm, por lo que incluso puede colocarse sin problemas en netbooks de 10 pulgadas.

audio_bar5_laptop_300dpi.jpg

El cable USB tiene un longitud de 60 cm para que sea casi imposible no llegar a algún puerto USB para alimentar y recibir sonido del portátil, aunque ya sabes que si lo haces, estás perdiendo un valioso elemento que suelen escasear en los ordenadores más pequeños.

Si crees que lo necesitas, el Audio Bar de Verbatim sale por 20 euros.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos