Compartir
Publicidad

Asus uBoom Series añade altavoces a nuestro portátil

Asus uBoom Series añade altavoces a nuestro portátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que los altavoces que incluyen la gran mayoría de portátiles no son ninguna maravilla no es ningún secreto. Es el precio a pagar por el pequeño tamaño de estos, pero Asus nos propone con los Asus uBoom Series mejorar la calidad de sonido ofrecida por nuestro ordenador, sea este portátil o de sobremesa.

Lo hace con un par de modelos compactos pero que ofrecen un sistema 2.1, es decir, vienen con un subwoofer integrado, mejorando la repuesta en las frecuencias graves. El primero de ellos es el ASUS uBoom Sound-bar, con un diseño bastante peculiar y conectándose al ordenador a través de un puerto USB.


Este modelo no está pensado para llevarlo a cualquier lado, pues pesa unos tres kilos, pero su forma le permite funcionar como elevador del portátil, haciéndolo más cómodo de usar y disipando mejor el calor que desprenda este. Además, requiere de un adaptador a la corriente para su funcionamiento.

Asus uBoom Series

Todo lo contrario que el Asus uBoom Q, que utiliza el propio puerto USB del ordenador para alimentarse y que tiene un peso mucho más reducido, 400 gramos. A cambio, su potencia de salida, que en el primero era de 24 vatios, aquí se queda en solo 2.4 vatios. Habrá que conocer su precio final para juzgarlos mejor, pero pueden resultar interesantes si queremos ahorrar espacio en nuestra mesa.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos