ALDI lanza sus propios auriculares completamente inalámbricos a precio de derribo: 9,99 euros

ALDI lanza sus propios auriculares completamente inalámbricos a precio de derribo: 9,99 euros
14 comentarios

Si hace unos meses LIDL lanzó unos auriculares completamente inalámbricos por menos de 20 euros, ahora es ALDI el que se anima con una propuesta todavía más económica. La cadena alemana acaba de anunciar el lanzamiento de unos auriculares TWS cuyo precio será de 9,99 euros que se podrán comprar a partir del 6 de marzo en sus establecimientos.

ALDI, que "prevé un gran éxito de ventas", no solo lanzará unos auriculares, sino que este sábado también llegarán a los supermercados una pulsera cuantificadora de 20 euros con cinco días de autonomía, y un altavoz inteligente de 24,99 euros compatible con Siri y Google Assistant.

Así son los auriculares de ALDI

Aldi 1

El supermercado no ha publicado la ficha técnica de sus auriculares y tampoco se desglosan las especificaciones en su web. Así pues, sabemos que tendrán una estética muy parecida a los AirPods Pro de Apple, que estarán disponibles en color negro y blanco y que, por las imágenes, contarán con una superficie táctil en la zona superior.

Como todos los auriculares de este tipo, los de ALDI tendrán un estuche de carga con cierre magnético para su transporte y recarga. Segú ALDI, los auriculares tienen una autonomía de cuatro horas y se recargan por completo en 40 minutos. No se ha mencionado el amperaje de los auriculares ni del estuche.

Aldi 2

En cuanto a la conectividad, los auriculares de ALDI usarán Bluetooth 5 y tendrán un alcance de diez metros. Según la cadena alemana, "aseguran una conectividad estable que se combina con unas prestaciones excelente". Cabe esperar que sean compatibles con iOS y Android.

Además de auriculares, ALDI también va a lanzar una pulsera inteligente con cinco días de autonomía, registro de llamadas y SMS y monitorización de temperatura corporal y frecuencia cardíaca por 19,99 euros. A esta le acompañará un altavoz inteligente con micrófono, sonido 360º y compatibilidad con Siri y Google Assistant por 24,99 euros.

Versiones y precio de los auriculares de ALDI

Aldi 2

Tal y como explican desde ALDI, sus nuevos auriculares completamente inalámbricos se podrán comprar a partir de este sábado en los más de 330 supermercados que hay en España. Estarán disponibles en color blanco y negro y costarán 9,99 euros.

Temas
Inicio