¿iPhone este lunes?

¿iPhone este lunes?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hubiéramos acertado con noticias como esta, ya tendríamos iPhone desde hace meses, pero por desgracia todo han sido rumores que no se han cumplido. Sin embargo, lo de este lunes parece distinto. Se trata de un evento con la prensa en el que Motorola va a presentar sus últimas novedades y se rumorea la presencia de Steve Jobs en él. ¿Se anunciará el iPhone?

En Apple Insider van un poco más allá y nos recuerda que en mayo el CEO de Motorola dijo que el Motorola con iTunes debutaría en un par de meses, lo que coincide con estas fechas. Incluso se aventuran a dar un precio al móvil: aproximadamente 199 dólares. Además, se dice que sólo cabrán unas 20 canciones y que para poder ampliar la memoria habrá que comprarle a Apple un módulo especial.

Recordemos también que Apple se puede introducir en el negocio de la telefonía móvil. Si así fuera, y si al final sacaran el iPhone, sería más que probable que éste tuviera servicios especiales que el resto no tendrían. Así que también tiene sentido que comience vendiendo antes los terminales para ir creando mercado.

En fin, todo son congeturas. Lo que es seguro es que el lunes Motorola va a anunciar novedadesy que en Xataka os mantendremos informados al minuto.

Vía | Macuarium. Más información | Apple Insider. En Xataka | iPhone con iTunes este martes y Motorola y Apple confirman fecha para el móvil con iTunes.

Comentarios cerrados
Inicio