Compartir
Publicidad

La Microsoft Band tendrá en cuenta tu agenda para valorar tu estado físico

La Microsoft Band tendrá en cuenta tu agenda para valorar tu estado físico
5 Comentarios
Publicidad

La pulsera Microsoft Band, todavía a la venta exclusivamente en el mercado USA, sigue añadiendo funcionalidades que van configurando una base de las más completas de este tipo de dispositivos cuantificadores.

Según cuenta Matt Barlow de Microsoft, para una próxima actualization de su plataforma Health, la pulsera tendrá en cuenta factores externos a los puramente físicos para indicarnos cuál es nuestro estado de salud y aconsejarnos en consecuencia.

Una de las nuevas fuentes sería la agenda, que combinada con los datos de nuestros contactos, podrían aconsejar relajarnos antes de una reunión si el sistema detecta que la última vez nuestras pulsaciones se dispararon al encontrarnos con esa persona.

Insanity Xbox Fitness

Xbox Fitness se suma a la plataforma de salud de Microsoft

Precisamente la plataforma Microsoft Health va a ganar un nuevo compañero en forma de servicio. Xbox Fitness se ha actualizado para integrar sus datos de forma bilateral con Health.

De esta manera, en el servicio de salud de los de Redmond ya no solo se recoge información de terceros (su API es abierta) sino también de lo que hagamos delante de la consola o llevando la pulsera cuantificadora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio