Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson LiveView, probamos el capricho para fans de Android

Sony Ericsson LiveView, probamos el capricho para fans de Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque ya nos lo imaginábamos cuando empezamos a conocer el accesorio Sony Ericsson Live View, la prueba a fondo que en Xatakamóvil han hecho a este complemento para fans de Android nos confirma que estamos ante un capricho, aunque como en casi todo, la experiencia y situación personal de cada usuario será la que marque finalmente la utilidad mayor o menos de este Sony Ericsson LiveView.

El funcionamiento general de este Sony Ericsson LiveView es aceptable, con aplicaciones ya predefinidas pero un mundo de posibilidades alrededor de los añadidos y el estar ante un sistema operativo como Android. Este accesorio nos servirá principalmente para tener información y gestionar las llamadas, mensajes, notificaciones de las redes sociales como Facebook y Twitter, calendario y noticias RSS. Dado que es una versión primeriza, lo mejor debe estar por llegar.

Personalmente me ha gustado especialmente (y eso que yo no le daría mucho uso a este accesorio pues soy de los que llevan el teléfono pegado a la mano y los ojos) el añadido que permite simular una llamada entrante para casos en los que queremos salir de una situación en la que nos nos encontramos precisamente a gusto.

En Xatakamóvil | Sony Ericsson LiveView, a fondo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos