Publicidad

Sony Ericsson LiveView, probamos el capricho para fans de Android

Sony Ericsson LiveView, probamos el capricho para fans de Android
17 comentarios

Aunque ya nos lo imaginábamos cuando empezamos a conocer el accesorio Sony Ericsson Live View, la prueba a fondo que en Xatakamóvil han hecho a este complemento para fans de Android nos confirma que estamos ante un capricho, aunque como en casi todo, la experiencia y situación personal de cada usuario será la que marque finalmente la utilidad mayor o menos de este Sony Ericsson LiveView.

El funcionamiento general de este Sony Ericsson LiveView es aceptable, con aplicaciones ya predefinidas pero un mundo de posibilidades alrededor de los añadidos y el estar ante un sistema operativo como Android. Este accesorio nos servirá principalmente para tener información y gestionar las llamadas, mensajes, notificaciones de las redes sociales como Facebook y Twitter, calendario y noticias RSS. Dado que es una versión primeriza, lo mejor debe estar por llegar.

Personalmente me ha gustado especialmente (y eso que yo no le daría mucho uso a este accesorio pues soy de los que llevan el teléfono pegado a la mano y los ojos) el añadido que permite simular una llamada entrante para casos en los que queremos salir de una situación en la que nos nos encontramos precisamente a gusto.

En Xatakamóvil | Sony Ericsson LiveView, a fondo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios