Compartir
Publicidad

Nokia C3 Touch and Type, hay teléfonos diferentes

Nokia C3 Touch and Type, hay teléfonos diferentes
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

O teclado físico completo o pantalla táctil. Ese sería un mundo en blanco y negro, pero por suerte hay marcas como Nokia que buscan ofrecer alternativas con su último Nokia C3 Touch and Type que hemos probado en Xatakamóvil.

Precisamente la combinación de pequeña pantalla táctil con el teclado clásico es de lo que más nos gusta en este Nokia C3 Touch and Type. Además, el acabado es bastante resultón, con carcasa de acero inoxidable. Como características más destacadas citamos la cámara de fotos de 5 megapíxeles y que es un terminal 3G pese a su perfil bajo. Como sistema operativo usa Symbian S40, más que suficiente.

La pantalla táctil, una de nuestras preocupaciones al analizar este Nokia híbrido, se ha comportado como una campeona. A pesar de ser resistiva, los menús de Symbian no se ven perjudicados ni mucho menos, y solo echamos en falta que la compañía se hubiera estirado más de las 2.4 pulgadas para su pantalla. Si a ello le unimos el navegador de Symbian, ya tenéis el gran punto flaco de este Nokia C3 Touch and Type.

En Xatakamóvil | Nokia C3 Touch and Type, Análisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos