Compartir
Publicidad

Nokia 5700 XpressMusic, análisis

Nokia 5700 XpressMusic, análisis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los usos que más se le da al teléfono móvil en la actualidad, además del normal, es como reproductor de MP3.

Pero muchos modelos presumen de ello y se postulan como sustitutos de tu reproductor de MP3 cuando simplemente tienen la opción de reproducir archivos de audio a secas.

El Nokia 5700 Xpressmusic, que hemos podido probar en Xataka para darte nuestras impresiones, es algo muy diferente. Estamos ante un terminal que ha sido pensado desde el principio como un sustituto del reproductor de MP3, y lo único que se le echa en falta es una memoria interna mayor, pues para almacenar música tenemos que recurrir a tarjetas microSD. La ventaja de estas es su reducido peso y tamaño.

En el vídeo que os dejamos a continuación nos hemos centrado casi en exclusiva en los aspectos musicales de este teléfono, que realmente nos ha impresionado por la calidad de audio que ofrece.

Además cuenta con cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x, es un 3G, pesa solo 115 gramos, la pantalla es de muy alta calidad, Symbian S60, radio Fm, bluetooth, compatibilidad con archivos MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA y grabación de vídeo.

Como puntos negros tenemos los de casi siempre que hablamos de un teléfono musical: la interacción con el ordenador para transferir música y el propio manejo de la misma en el terminal, que sigue sin ser todo lo bueno que desearíamos.

Que pase el siguiente.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos