Compartir
Publicidad

HTC HD Mini y HTC Smart, primer contacto

HTC HD Mini y HTC Smart, primer contacto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Desire y el Legend que "hemos estado probando":https://www.xataka.com/analisis/htc-desire-y-legend-primer-contacto no han sido las únicas novedades de HTC que hemos tenido la oportunidad de tocar en el Mobile World Congress. La otra novedad, el HTC HD Mini y un viejo conocido, el HTC Smart también andaban por allí.

HTC siempre ha sido una de las grandes impulsoras de teléfonos con Windows Mobile y la recientemente presentada versión 6.5.3 no podía dejar de tener su particular hueco en la feria de la mano de un terminal de esta marca. Eso sí, el nombre de HTC HD Mini le viene, irónicamente, un poco grande.

HTC HD Mini

Si inmediatamente hemos pensado en una versión reducida del "HTC HD2":https://www.xataka.com/moviles/htc-hd2-lo-mas-potente-en-moviles cuando hemos conocido la presentación de este modelo, lo cierto es que sus especificaciones difieren tanto que no lo catalogaríamos como tal, sino más bien de un hermano no demasiado lejano del Diamond.

HTC HD Mini

Y el calificativo de HD se le queda más que abultado al venir con una pantalla con resolución de 320 x 480 píxeles. Tampoco el procesador es como el del HD2, que funciona a 1 GHz, sino que en este caso nos quedamos con 600 MHz, a pesar de lo cual el rendimiento ha resultado no ser nada malo.

HTC HD Mini

Como ya comentábamos anteriormente, el interfaz HTC Sense es el gran protagonista de toda esta ristra de lanzamientos. Tanto que, si nos despistamos, resulta difícil saber la gran mayoría del tiempo cuál es el sistema operativo que corre por detrás de esa interfaz.

HTC HD Mini

Y ahí si que podemos igualarlo con el HD2. La interfaz nos ofrece tantas opciones (o incluso más) como el más grande de los teléfonos de HTC, con acceso a múltiples funciones, al correo, a Twitter,... Es de esperar que el HTC HD Mini tenga un precio mucho más reducido que ese, lo que hará que se venda mucho mejor.

HTC Smart

Y saltamos al modelo más "extravagante" que tiene HTC en su stand. Y lo catalogamos como tal porque HTC siempre ha contado entre sus filas con smartphones, pero el HTC Smart solo tiene parte del nombre. Este terminal está basado en el sistema operativo BREW y ofrece muchas menos capacidades que sus hermanos mayores.

HTC Smart

De hecho, podríamos catalogarlo como un teléfono enfocado al gran público, a aquellos que no buscan un terminal con múltiples opciones, miles de aplicaciones disponibles,... pero que sí quieren un teléfono para llamar, conectarse a Internet, leer el correo,...

HTC Smart

Todas estas posibilidades son sencillas de realizar gracias, otra vez, a ese interfaz HTC Sense que también se incluye en este modelo. Aunque probablemente la mayoría de lectores de Xataka no son el público objetivo de un modelo así, es el candidato ideal para aparecer en los catálogos de las operadoras a cero euros acompañado de una tarifa plana de datos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos