Publicidad

La tarjeta microSD de 1 TB para smartphones de SanDisk bate récords de velocidad (y de precio)

La tarjeta microSD de 1 TB para smartphones de SanDisk bate récords de velocidad (y de precio)
18 comentarios

Publicidad

De 400 GB a 1 TB. Sandisk no se anda con medias tintas y acaba de presentar en el MWC 2019 la primera tarjeta de su tipo con una capacidad de 1 TB. Si hace medio año probábamos lo que es tener más de 600 GB en un teléfono móvil, llega la hora de la Sandisk microSD de 1 TB lista para ampliar la memoria de nuestro smartphone hasta donde queramos.

Tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Extreme de 1 TB

Sandisk ha aprovechado el mejor marco posible para presentar su nueva tarjeta SanDisk Extreme microSD A2, es decir, lista para usar en smartphones como si de la memoria interna del terminal se tratara.

La nueva tarjeta es una microSDXC UHS-I con capacidad de 1 TB y capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s en modo lectura y 90 MB/s en escritura. Con estas cifras resulta un modelo adecuado para la grabación de vídeo 4K, fotos de gran resolución o tomas en ráfaga. Hasta ahora, con esas velocidades, las tarjetas microSD solo alcanzaban capacidades de 400 GB.

Sandisk Extreme Micro Sd 1tb Main

Estas nuevas tarjetas, que también estarán disponibles con 512 GB de capacidad, llegarán al mercado en abril, con precios de 450 y 200 dólares para las versiones de 1 TB y 512 GB respectivamente.

Más información | Sandisk.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir