Compartir
Publicidad

Honor Band 4, pantalla AMOLED y dos semanas de autonomía para la nueva pulsera de Honor

Honor Band 4, pantalla AMOLED y dos semanas de autonomía para la nueva pulsera de Honor
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 8X ha llegado de forma oficial a España, y con él, la nueva pulsera de actividad del fabricante, la Honor Band 4. Esta cuarta generación es la primera en llegar oficialmente al mercado europeo, y lo hace a un precio de 59,99 euros. Características ajustadas, precio ajustado.

En verano de 2017 veíamos cómo la Honor Band 3 buscaba ser la alternativa mas económica a la Fitbit Charge. Esta nueva generación mantiene esa idea aportando algunos extras y mejoras en la pulsera en sí. Aparte de una mejor pantalla, cuenta con más capacidades por software.

Honor Band 4

Ficha técnica de la Honor Band 4

La pulsera de Honor cambia especialmente respecto a la anterior en su nueva pantalla, se trata de una de 0,95 pulgadas con tecnología AMOLED y un acabado 2.5D con ligera curvatura. Donde no mejora o se mantiene es en la autonomía. Si en la versión del año pasado prometían hasta 30 días de duración para cada carga completa con un uso normal, ahora se reduce a dos semanas o seis días si se usa el modo avanzado de sueño. Indiferentemente, es mucho más que los dos días promedio que ofrecen los relojes inteligentes.

Entre los cambios en sus funcionalidad, ahora la pulsera mide el sueño en sus diferentes fases gracias a TrueSleep 2.0 En cuanto a deportes, se han enfocado en la mejora para deportes acuáticos, la pulsera de Honor reconoce los diferentes tipos de brazada en natación. Y por supuesto, para hacer eso es resistente al agua, concretamente es sumergible hasta 50 metros de profundidad. La frecuencia cardiaca por su parte será continua y en tiempo real según ha indicado el fabricante.

Honor Band 4

De lo que aún carece la Honor Band 4 es de GPS, una característica especialmente útil en actividades físicas al aire libre. Eso sí, teniendo en cuenta su precio, autonomía y el público al que va destinado, quizás incorporar GPS no sea lo coherente.

¿Otros datos a tener en cuenta? Cuenta con una conectividad Bluetooth 4.2 y requiere de smartphones con Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o superior. Sus medidas completas son de 43 × 17,2 × 11,5 mm y su peso es de 23 gramos.

Honor Band 4 Running, la alternativa a mitad de precio

La Honor Band 4 no llega sola, sino acompañada de la versión compacta Honor Band 4 Running. Esta alternativa más barata cuenta con una pantalla POLED (en blanco y negro) frente a la color de su hermana mayor. Además la batería se reduce ligeramente de los 100 mAh a los 77 mAh.

Honor Band 4 Running

Lo que directamente no tiene es sensor de frecuencia cardiaca, se limita por lo tanto al sensor de movimiento de seis ejes que brindará la posibilidad de medir los pasos, la velocidad, la cadencia y la longitud de la zancada entre otras cosas a los usuarios. Se mantiene la resistencia al agua y por lo tanto es sumergible a profundidades de hasta 50 metros.

Versiones y precios de la Band 4

Honor Band 4

La pulsera estará disponible en una variedad de colores gracias a las diferentes pulseras que trae. Su precio oficial para Europa y por lo tanto para España es de 59,99 euros para la Honor Band 4. La versión compacta, la Honor Band 4 Running costará 24,99 euros. Ambas estarán disponibles a partir de octubre en la página oficial de Honor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio