Esta lámpara de IKEA es además un altavoz con Bluetooth con el que disfrutar (mucho) de Spotify

Esta lámpara de IKEA es además un altavoz con Bluetooth con el que disfrutar (mucho) de Spotify
3 comentarios

Se llama IKEA Vappeby, y es una pequeña lámpara LED que cuenta con un peculiar diseño y que además combina esa función con la del altavoz Bluetooth integrado.

El nuevo producto de IKEA destaca además por ser el primer altavoz Bluetooth que integra Spotify Tap, una tecnología que permite continuar la sesión de música que dejamos aparcada en el pasado con una sola pulsación.

Una lámpara con mucho ritmo

Hasta ahora esa opción solo había formado parte de algunos auriculares inalámbricos como los Sony LinkBuds o los Jabra Elite 4 Active, pero ahora la tecnología ya se puede encontrar en esta curiosa lámpara para exteriores que combina tanto la función de iluminar como la de actuar como altavoz.

Captura De Pantalla 2022 03 23 A Las 13 58 05

El botón de encendido del altavoz se puede pulsar una vez para continuar esa sesión que dejamos "en descanso" en Spotify. Si pulsamos el botón de nuevo, Spotify generará nuevas sugerencias de música basándose en las preferencias de nuestra cuenta de usuario. Al ir pulsando más veces ese botón se irán cambiando las sugerencias como si cambiáramos de lista de reproducción.

El altavoz estará disponible en color azul, cuenta con un asa para transportarla fácilmente y se carga a través de un puerto USB-C. En IKEA indican que la batería tiene una autonomía de 12 horas, y su certificación IP65 garantiza su protección frente a polvo y salpicaduras.

Captura De Pantalla 2022 03 23 A Las 14 00 40

La luz LED integrada cuenta con dos modos distintos de funcionamiento, aunque no se ha especificado aún qué impacto tiene el uso de la luz junto a la función de altavoz en cuando a la duración de la batería.

La lámpara ya está disponible en IKEA, y tiene un precio de 59 euros.

Más información | IKEA

Temas
Inicio