Compartir
Publicidad

Los 128 GB de esta memoria de Sandisk se pueden gestionar sin conectarla a ningún sitio

Los 128 GB de esta memoria de Sandisk se pueden gestionar sin conectarla a ningún sitio
17 Comentarios
Publicidad

SanDisk tiene nueva memoria flash inalámbrica de más capacidad en el mercado. La Sandisk Connect Wireless Stick incluye ahora un modelo de 128 GB para que la capacidad de nuestro smarpthone o tablet, entre otros dispositivos, no sea un problema.

Lo más interesante de este tipo de memorias es que gracias a su conectividad WiFi, para acceder a su contenido o almacenar material en ellas, no es necesario que las conectemos más que a la red Wifi de casa.

La transferencia o acceso a los contenidos se puede realizar también desde un ordenador, y en total, podrían ser hasta tres los dispositivos que simultáneamente usan esta memoria flash para leer y escribir datos, siempre que estén conectados a la misma red Wifi.

La gestión y configuración se realiza con una aplicación, la Sandisk Connect, compatible con equipos Mac, PC, Android, iOS y también los Fire de Amazon. Esta aplicación incluye también opciones de seguridad y copia de seguridad automática, una buena alternativa a sistemas en la nube como Google Fotos.

Sandisk

El nuevo modelo SanDisk Connect Wireless Stick está disponible con capacidades de 16, 32, 64 y la nueva versión de 128 GB con un precio de 35, 43, 60 y 100 euros respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio