LG LHX, 55 pulgadas a 240 Hz

LG LHX, 55 pulgadas a 240 Hz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El LH95 ya ha visto la luz en el CES con el nombre oficial de LG LHX. Se postulaba como el televisor más delgado del mercado, aunque otros fabricantes le han superado con modelos también presentados en el CES. De todos modos, 2.48 centímetros no está nada mal.

Pero su delgadez no es por lo único que destaca este televisor, cuyo panel de 55 pulgadas dispone de tecnología TruMotion a 240 Hz y está iluminado por LEDs, lo que le permite ofrecer un contraste muy alto, al poder apagar estos selectivamente. De este modo se consigue un ratio de contraste dinámico de 2,000,000:1.

Para conseguir esa delgadez se usa una caja externa en la que se almacena todo lo necesario para su funcionamiento, como el sintonizador. Ambos se conectan de forma inalámbrica y se envían los datos a una resolución de 1080p sin comprimir, con lo que evitamos los cables.

La caja del LG LHX nos ofrece cuatro puertos HDMI 1.3 además de uno USB 2.0 en el que podremos conectar discos externos para reproducir música en MP3 y fotos en JPG.

Además de este modelo, también se ha presentado el LG LH90 con funcionalidades prácticamente idénticas pero sin la caja externa, por lo que no resultan tan delgados. Este estará disponible en tamaños de 55, 47 y 42 pulgadas.

Más información | LG.

Comentarios cerrados
Inicio