Nokia N95 de 8 GB, ya disponible

Nokia N95 de 8 GB, ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resulta que hoy Nokia, además de presentar el 2135 ha aprovechado el día para lanzar al mercado ya definitivamente el Nokia N95 de 8 GB, que presentó hace un par de meses y que por entonces ya le teníamos en cuenta como rival para el iPhone.

Y resulta que hoy, a unas tres semanas del lanzamiento del iPhone en Europa (recordemos: 9 de noviembre en Reino Unido, Francia y Alemania; en España nos comemos los mocos), curiosamente se hace pone en marcha la maquinaria para vender N95s, cuyas características han sido levemente mejoradas respecto al modelo original: pantalla algo más grande, de 2.8 pulgadas, mejor batería, WiFi, GPS, HSDPA, cámara de 5 megapíxeles... y sobretodo, la interfaz Nokia que tanto éxito tiene entre el público.

Pero lo que más puede tirar de este nuevo terminal es el precio, de 560 euros (unos 640 con impuestos), que desde la rebaja de 200 euros en el iPhone hacen que el nuevo terminal de Nokia sea excesivamente caro. Habrá que ver qué precio se queda tras la operación de portabilidad o nuevo contrato con las teleoperadoras, y de esta forma jugar en las mismas condiciones que con el teléfono de Apple.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio