Síguenos

Apple Store Paseo de Grácia

La semana se cierra con algunas imágenes interesantes como la de la mochila de Steve Wozniak, pero nosotros nos quedamos con un mensaje positvo y algo más cerca, concretamente en Barcelona. Un mural de grandes dimensiones que acordona la esquina del número uno del Passeig de Gràcia avisa de la próxima inauguración de una nueva tienda Apple.

El establecimiento viene a sumarse a las 7 tiendas que la multinacional tiene en España (tres en Madrid, y una en Barcelona, Valencia, Murcia y Málaga). La tienda de Gràcia, no obstante, es una de las más grandes. Ofrecerá más de 2.500 metros cuadrados al visitante y un espacio diáfano de 12 metros de altura al contar con una planta sótano abierta.

La nueva tienda abrirá sus puertas el próximo 28 de julio y confirma la apuesta de Apple por la ciudad Condal y por todo el país en un momento en el que lo que nos hace falta son inauguraciones, actividad económica y buenas noticias.

Samsung anunciaba esta semana la apertura de su primera tienda en Canadá y la fórmula de este tipo de franquicia es habitual en otros países. Ojalá la coreana, Nokia, Microsoft y todas las grandes multinacionales que venden tecnología se animen también a abrir sus sedes, que estamos mal, pero no tanto como a algunos les gustaría.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios