Compartir
Publicidad

Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los premios Xataka 2016

Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los premios Xataka 2016
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cámaras, teles, videojuegos... Ya estamos en plena votación de varias categorías importantes de productos, y hoy comenzamos una nueva: la de los smartphones. En concreto, comenzamos pidiendo vuestra opinión para elegir el Mejor smartphone de gama de entrada de 2016. Para ello, contabilizaremos dispositivos que se hayan puesto a la venta en España de forma oficial y con soporte aquí por parte de su fabricante.

¿Qué es un "smartphone de gama de entrada"? Aquí, siguiendo el criterio establecido y explicado otros años, vamos a dividir las categorías por precio (evaluar los componentes, al ser tantos, es más subjetivo). Por eso, dentro de Mejor smartphone de gama de entrada tendremos en cuenta los móviles cuyo precio oficial de lanzamiento no supera los 200 euros. Estos son nuestros candidatos:

Vota por el mejor smartphone de gama de entrada

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos