Compartir
Publicidad

Mejor cámara avanzada: vota en los Premios Xataka 2016

Mejor cámara avanzada: vota en los Premios Xataka 2016
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 23 de noviembre se celebrarán los Premios Xataka 2016, en los que, como ya es tradición, entregaremos los Premios Xataka a lo más destacado en tecnología e innovación del año. Como también es habitual, durante estos días os pediremos ayuda a vosotros, nuestros lectores, para escoger los mejores productos y tecnologías dentro de cada categoría.

El procedimiento es igual al de otras ediciones: los votos de nuestros lectores servirán para seleccionar a los finalistas de cada categoría y se contabilizarán después, junto con los votos del jurado, para elegir a los ganadores. Entre los candidatos a los que puedes votar, se encuentran productos que han salido al mercado durante 2016 o lo harán, con fecha confirmada, en lo que resta de año.

Respecto a esto último, ya explicamos hace tiempo el porqué de llegar a este compromiso: no es la solución perfecta, pero sí creemos que es la mejor solución. No podemos celebrar los premios el 31 de diciembre por cuestiones de organización y logística, y nuestra idea es que los premios sean un apoyo a la decisión de compra en Navidad. Por eso consideramos todos los productos que ya han salido o saldrán al mercado con una fecha definitiva, confirmada por el fabricante. En el caso de que algún dispositivo aparezca a última hora, no pasa nada: se contabilizará para la siguiente edición.

En lo que se refiere a las votaciones, se mantiene la estructura de las dos ediciones anteriores: podréis participar para elegir a los finalistas a través del voto que emitáis en el formulario de cada categoría. Con estos votos, vosotros seréis los encargados de seleccionar a los cinco finalistas que tendremos por categoría. Además, vuestras votaciones pesarán un tercio del voto final para escoger a los ganadores. La elección del jurado contará los otros dos tercios.

Y, sin más dilación, comenzamos con nuestra categoría dedicada a la fotografía: Mejor cámara avanzada. Las candidatas son las siguientes:

Vota por la Mejor cámara avanzada

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos