Sigue a

savethedate-blog2.jpg

Como te hemos adelantado en la celebración de nuestro cumpleaños, el 24 de noviembre no solo es especial por la entrega de los Premios Xataka 2011 sino porque celebramos la segunda edición de la fiesta Meet de Experts, un lugar de encuentro entre los editores de Xataka, los lectores y las marcas que participarán llevando y enseñando a todos sus productos más destacados de este año.

Si estás interesado en acudir y conseguir una de las 250 invitaciones que tenemos para vosotros en esta edición, apunta en primer lugar la fecha – jueves 24 de noviembre por la tarde-noche – y el lugar, y reflexiona sobre si podrás acercarte o no. Recuerda que es en Madrid.

La semana que viene, concretamente el día 10, abriremos a las once de la mañana un formulario de inscripción donde os podréis apuntar los que estéis interesados y podías venir. Los primeros 250 inscritos que confirmen su presencia tendrán reservada su invitación. Ya queda menos xatakeros para la fiesta Meet the Experts de 2011. Os esperamos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios