Compartir
Publicidad

Twitch Prime, streaming sin publicidad y beneficios para los miembros de Amazon Prime

Twitch Prime, streaming sin publicidad y beneficios para los miembros de Amazon Prime
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de dos años estamos empezando a ver los resultados de la compra de Twitch por parte de Amazon, ya que hoy durante el arranque de la TwitchCon 2016 la compañía ha anunciado una especie de suscripción integrada a la plataforma de servicios premium de Amazon Prime, la cual conserva el apellido y se le conocerá a partir de hoy como Twitch Prime.

Twitch Prime es una serie de beneficios para todos los usuarios de Amazon Prime, entre los que se incluyen: streaming sin anuncios, recompensas cada mes, una suscripción gratis a un canal cada 30 días, descuentos en lanzamientos de juegos y otras bondades.

Twitch Prime es la forma de atraer gente a su tienda

Amazon está entrando con fuerza en el mundo de los videojuegos, y según las primeras reacciones lo está haciendo bastante bien, ya que por un lado tenemos el lanzamiento de Amazon Game Studios que es la apuesta de la compañía por el desarrollo y la comercialización de videojuegos, y por el otro con Twitch Prime se ofrecen beneficios tanto para usuarios como para los emisores, ya que los responsables de transmitir contenido seguirían recibiendo ingresos aunque un usuario no tenga anuncios y este suscrito como parte del servicio Prime.

Twitch Prime no es un servicio de suscripción independiente como Amazon Video, sino que está integrado a los servicio de Amazon Prime como los envíos prioritarios y otras ventaja que varían de región a región. Todos los actuales usuarios de Twitch y Amazon Prime pueden enlazar sus cuentas desde hoy mismo para empezar a recibir los beneficios, lo que significa que el servicio de Twitch Turbo dejará de recibir suscripciones, aunque se puede conservar si el usuario así lo prefiere, pero al ver que Twitch Prime tendrá más beneficios que Turbo es obvio que el objetivo es eliminarlo.

Captura De Pantalla 2016 09 30 A La S 16 33 14

Twitch Prime está disponible desde este momento para miembros de Amazon Prime en Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia. En estos países ya no habrá suscripciones a Twitch Turbo, sólo estará disponible para el resto de países que no cuentan por el momento con Prime.

Para quienes deseen suscribirse a Amazon Prime el servicio ofrece una prueba gratuita por 30 días, después de esto el precio será de 19,95 euros al año en España, mientras que en los Estados Unidos tiene un precio mensual de 10,99 dólares o anual de 99 dólares, pero cabe destacar que en Estados Unidos la suscripción a Amazon Prime ofrece mayores ventajas que en el resto de los países.

Entre los primeros regalos exclusivos para los miembros de Twitch Prime tenemos un nuevo héroe en Hearthstone, un juego independiente gratuito conocido como 'Streamline', así como un par de skins para Smite y Paladins.

Con este pequeño movimiento Amazon está intentando ganar usuarios que consuman productos y servicios en su plataforma, un movimiento inteligente ya que sabemos que Twitch es al día de hoy una de las comunidades más importantes en internet, la cual tiene el potencial de generar millones de dólares y el integrarla a los servicios Prime es el primer paso para hacerla rentable y que crezca como parte de Amazon.

Más información | Twitch | Twitch Prime
En Xataka | Amazon también hace videojuegos: estos serán sus próximos tres títulos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos