Sony NEX-VG900: el formato completo se encuentra con la videocámara

Sigue a

Sony NEX-VG900E

Sony no solo puso su nuevo sensor de formato completo a la compacta RX1 sino que ha aprovechado para anunciar su nueva videocámara NEX-VG900, una cámara de objetivos intercambiables.

La Sony NEX-VG900 incorpora un sensor de 35 mm de tipo CMOS con 24.3 megapíxeles, que permite grabar vídeo en alta definición en modo progresivo 24/25p, y aplicando efectos para que nuestras grabaciones se parezcan a lo que podemos ver en el cine. También es capaz de tomar fotografías en RAW con la máxima resolución.

Sony NEX-VG900, sensor completo con montura Sony E

Un dato importante a tener en cuenta es que esta videocámara, pese a su sensor completo, lleva montura Sony E. La propia cámara realiza el recorte al sensor APS-C, pues para aprovechar toda su superficie necesitaremos un adaptador para las óptica que casan con el formato completo.

Para controlar lo que estamos grabando, esta videocámara incorpora un visor Tru-Finder OLED XGA de media pulgada con 2.359.000 de puntos y también una pantalla articulada de 3 pulgadas con tecnología XtraFine y táctil. El peso de la videocámara es de menos de 800 gramos.

Esta videocámara también cuenta con entrada de auriculares con los que monitorizar el sonido que el micrófono Quad Capsule Spatial Array recoge en estéreo o surround 5.1.

NEX-VG20E

Si el formato completo se te queda grande, la Sony NEX-VG20E es otra opción también anunciada y que replica casi todas las características del modelo anterior pero con sensor de tipo APS-C.

Sony NEX-VG900, precio y disponibilidad

La nueva Sony NEX-VG900 tiene prevista su llegada a los escaparates de las tiendas el próximo mes de octubre con un precio de 3.450 euros.

Por su parte, la Sony NEX-VG20E costará a partir de noviembre 2.800 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios