Síguenos

Kodak Playtouch

Kodak sigue ampliando su ya extenso catálogo de videocámaras de bolsillo con un modelo que incluye funcionalidades de cámara más seria pero mantiene el cuerpo compacto de las videocámaras de bolsillo. Lo malo es que la nueva Kodak PlayTouch también recoge el precio de los modelos más avanzados.

Pese a ser un modelo de bolsillo, la Kodak PlayTouch disfruta de una pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil que solo tiene sentido cuando comprobamos que viene con un software de edición para poder mejorar las películas y poder subirlas a la red de forma directa con la función Share. Con ella podremos etiquetar las fotos y vídeos tal y como hacemos en el ordenador antes de ampliar nuestras galerías multimedia de los sitios sociales que frecuentamos.

Pero cuidado. Kodak no ha dado a esta cámara PlayTouch la función Share de forma directa, sino que necesitamos conectar la videocámara al ordenador para que la transferencia directa a Internet tenga lugar. Nada de conectividad inalámbrica de momento.

6452976464989412987.jpg

Alta definición de bolsillo

Además de la pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil, la Kodak PlayTouch se caracteriza por su grabación de vídeo a 1080p y la toma de fotografías de 5 megapíxeles, aunque esta funcionalidad no suele estar muy conseguida en las cámaras de vídeo de bolsillo y los resultados son en ocasiones inferiores a los que conseguiríamos con la cámara de un teléfono móvil.

También podemos ver los vídeos que grabemos ( y a los que hayamos recortado trozos o aplicado efectos como el blanco y negro o un look de los 70) directamente en un televisor con ayuda de la salida miniHDMI que incluye esta nueva videocámara compacta de Kodak.

La Kodak PlayTouch no tiene memoria interna y debemos usar tarjetas de memoria SD para almacenar los vídeos y fotos que tomemos. Como ya os hemos adelantado, pese a ser una compacta de bolsillo, la Kodak PlayTouch sube su precio hasta los 230 dólares.

Más información | Kodak.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios