Síguenos

Seiki

Hace unos días Sony nos presentaba dos modelos de televisores con resolución 4K, precios incluidos. Aunque no será una compra asequible, no nos asustaron con el precio final de los productos, que están a la vuelta de la esquina.

Hoy, una empresa desconocida en nuestro mercado como Seiki, viene a contarnos que la tecnología puede ponerse en el mercado a un precio más competitivo. La propuesta de Seiki habla de un modelo de 50 pulgadas, con resolución 4K, por 1.300 dólares.

Se trata de una marca que inicia su camino en el mercado estadounidense (no encontramos demasiada info sobre ella en la red), por lo que tampoco ellos conocen las calidades y posibilidades de la marca, pero la propuesta es sin duda tentadora.

Seiki

El televisor cuenta con pantalla LED panorámica con proporciones 16:9, la citada resolución 4K (3840×2160 píxeles), tiempo de respuesta de 6.5 milisegundos (120Hz), y un contraste 5.000:1. En cuanto a conexiones, incluye VGA, compuesto, componentes, y tres puertos HDMI.

Seiki no solo se atreve a estrenar lo último en resolución, sino que aparece como disponible para la compra en la página TigerDirect.

Actualización. Buscando un poco por la red nos hemos encontrado con su página oficial, no hay rastro del nuevo modelo, aunque sí hablan de él en su twitter. Parece ser que la empresa está afincada en Los Angeles.

Seiki

Vía | SlashGear | TigerDirect

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios