Philips LED 8000, televisores 3D con Ambilight avanzado

Síguenos

tv_8000_series_lifestyle_image_2.jpg

La Serie 8000 de televisores LED de Philips será al primera de la marca en llegar a España. Ya lo está haciendo y a finales de septiembre le seguirá la 9000. Ambas son compatibles con la tecnología 3D.

Los televisores Philips 8000 LED 3D marca la diferencia con su sistema Ambilight, que para este año es el Spectra 2, todavía más espectacular con los efectos de luz al compás de lo que ocurre en la pantalla.

Philips LED 8000 3D, la diferencia de la luz Ambilight

Philips ha sabido encontrar una tecnología diferente que les permite ofrecer una gama de televisores que solo se pueden encontrar bajo su marca. Eso es muy importante, porque quien quiera tener efectos de luz acompañando a sus sesiones de cine, fotos o televisión, solo lo podrá hacer con las pantallas de Philips.

La tecnología Ambilight ha madurado de nuevo este año y en este nueva serie 8000 de televisores LED con tecnología 3D se cuenta con el sistema Ambilight Spectra 2. Ahora, las luces que salen del marco del televisor ofrecen el mejor rendimiento sobre cualquier color de pintura decorativa pues el sistema se encarga de detectar el color de la pared y realiza un ajuste de las distintas tonalidades en consecuencia.

40pfl8605h-frontal.jpg

También se ha ampliado el número de segmentos de espectros por tamaño de pantalla para lograr una mejor alineación con los colores de la pantalla así como una equiparación del color más precisa.

Tecnología 3D con mejoras en la imagen

40pfl8605h.jpg

Como el resto de fabricantes cuya oferta 3D estamos repasando esta semana, la calidad de imagen de las nuevas pantallas no ha dejado de mejorarse pese a lo mediático que resulta la compatibilidad 3D.

La Serie LED 8000 de Philips cuenta con la tecnología 2010 Perfect Pixel HD Engine con una potencia de procesado de 500 millones de píxeles por segundo que se acompaña de Perfect Natural Motion.

El nuevo panel LED se acompaña de tecnología 200Hz Clear LCD de Philips para conseguir un tiempo de respuesta de 1ms.

El paquete 3D de ampliación, en el que se incluyen dos gafas y el emisor, convierte en activa la tecnología integrada en los modelos de 37, 40, 46 y 52 pulgadas de los que consta esta serie 8000 de Philips.

Mejor sonido en un diseño renovado

La nueva serie 8000 de Philips ha introducido una serie de mejoras en el diseño que lo hacen mucho más atractivo. Realmente se ve genial la nueva peana y cómo ésta se integra con el panel. El frontal es todo de cristal y en la base se cuenta con controles táctiles sobre la superficie de acero inoxidable.

Aprovechando ese ligero cambio de diseño se ha mejorado el sonido, incluyendo la tecnología
Clear Sound para mejorar los diálogos y el sistema Incredible Surround con dos altavoces con potencia de 10 W RMS cada uno de ellos.

40pfl8605h-lado.jpg

Philips 8000 LED con acceso a Internet y servicios añadidos

Un televisor sin enlace con Internet no es un televisor ya. La serie LED 8000 de Philips cuentan con la opción de integrar conectividad WiFi para tener acceso a su servicio Net TV, uno de los más completos del mercado.

Una lástima que de momento en España la oferta de servicios de cine a la carta no estén implementados y nos tengamos que contentar con redes sociales y sitios clásicos de fotos y vídeos.

nettv_portal_image.jpg

Precio y disponibilidad

A lo largo de este mes y hasta junio irán llegando los modelos de la serie 8000 a las tiendas. El equipo estrella compatible con 3D es el Philips 40PFL8605H, con 40 pulgadas de diagonal y un precio de 1.700 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios