Síguenos

ZTE V98

Pasando desapercibido pero ya es oficial: ZTE V98 es el nuevo tablet de ZTE con Windows 8, basado en el procesador Intel Atom Z2760 y preparado para competir contra los más grandes fabricantes.

ZTE V98 nace con las características más usuales en esta primera generación de tabletas con Windows 8: el propio procesador Atom Z2760 a 1.8 GHz. y doble núcleo (cuatro hilos gracias a Hyperthreading), 2 GB de memoria LPDDR2 a 800 MHz. y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla será de 10 pulgadas y contará con tecnología TFT y una resolución de 1.366×768 píxeles, similar a la del resto de tablets Windows 8 pero por debajo de las cifras ofrecidas por muchos productos de la competencia.

El dispositivo destaca en dimensiones con una altura de sólo 8.9 milímetros, aunque desconocemos el peso total del conjunto. Tendrá una batería de 7.000 mAh. y lo típico: Wifi 802.11n, Bluetooth, GPS integrado y también un par de cámaras, la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 8 capaz de grabar vídeo a 1080p. La información oficial también habla de conectividad LTE y NFC, aunque parece que ambas serán opcionales dando lugar a múltiples modelos a la venta.

Precio y disponibilidad de ZTE V98

Al igual que el resto de tablets Windows 8 no se indican fechas de lanzamiento ni tampoco el precio de partida. Sobre el primer dato entendemos que, al igual que los productos de la competencia, empezará a venderse a finales de octubre coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8.

ZTE V98

Y respecto del precio de este ZTE V98 es una completa incógnita no sólo del V98, si no también de los tablets del resto de fabricantes. En cuanto tengamos cifras oficiales os la haremos llegar.

Más información | ZTE.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios