Sigue a Xataka

HTC Tablet

HTC nunca se ha tomado el mercado de las tablets demasiado en serio, o al menos, no siguió adelante con una estrategia firme desde que sus primeras incursiones no funcionaron en el mercado (HTC Flyer y Jetstream). Ahora parece que está cerca un nuevo modelo.

Con el nombre interno de HTC Vertex, esta tablet de 10.1 pulgadas ha aparecido en un par de pruebas de rendimiento muy conocidas (Nenamark 2 y Antutu), que han desvelado además detalles de su software y hardware.

No nos sorprende que se hayan decantado por Nvidia Tegra 3 como hardware para el nuevo dispositivo, teniendo en cuenta que ya lo están utilizando en el HTC One X, y que además es prácticamente la referencia al haberse elegido para Nexus 7.

HTC Tablet

En las pruebas se describe como una tablet con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, que es lo mínimo que se despacha para algo que tiene que aparecer en el mercado. No podía faltar el Beats Audio entre sus especificaciones.

Otros detalles que se desvelan son ya típicos en tablets Android, como los 16GB de memoria para almacenamiento, 1GB de RAM, y una resolución de 1280×800 píxeles. Las cámaras, de 2 y 1.3 megapíxeles.

Se comenta que habría una novedad especial en la tablet, que la haría diferente a otras propuestas. Nos encantaría que se tratara de algo realmente novedoso, pero posiblemente se trate de un sistema de puntero más evolucionado que el utilizado en HTC Flyer.

HTC Tablet

Conocimos por primera vez sobre esta tablet el año pasado, cuando era denominada como Quattro, pero se decidió priorizar en el mercado de los Smartphones, ya que venían momentos complicados para la compañía.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios