Síguenos

viewpad-100.jpg

Si os habéis dado cuenta, para el mercado de los tablets solo estamos pensando en dos protagonistas principales: Apple con su iOS y Google con su Android. Pero, ¿qué tiene que decir en todo esto Microsoft?

El 11 de octubre la empresa de Redmond presentará con honores en Nueva York su sistema operativo para móviles, pero ya hay un runrun por la red sobre si de cara a Navidades se podrían atrever a enseñar en ese evento una gama de dispositivos de tipo tablet con Windows 7. O, ¿Por qué no con Windows Phone 7 si optan por tamaños de 7 pulgadas? Sea como fuere, y dado que hasta que no llegue Windows 8 no veremos un salto cualitativo de las funciones táctiles en los sistemas operativos de escritorio de la compañía detrás de Windows, una capa superior con todo lo aprendido de Courier sería una excelente noticia y gran bomba.

Más espectacular resultaría una posible consola Xbox 360 en formato tablet y con la tecnología Kinect integrada de serie. Es el sueño del vicepresidente de Epic Games, y de momento, solo eso, un sueño bastante bonito.

Vía | Neowin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios