Sigue a Xataka

Razer Project Fiona

Tal y como prometieron, hoy ha sido desvelado el misterioso Project Fiona, y justamente es lo que veis sobre este texto, una tablet con una forma cuanto menos original, ya que añade un par de mandos a cada lado de la misma. Claramente el dispositivo está enfocado al mundo del videojuego.

A pesar de lo original de su planteamiento, Razer pretende llevar el juego tradicional en PC hasta este dispositivo. De hecho internamente nos encontramos con un hardware familiar, como un procesador Intel Core i7 (Ivy Bridge), y un sistema por llegar como Windows 8. También adelantan que contará con sonido certificado por THX.

Lo que no nos gusta tanto del proyecto es su eterna fase de prototipo (en el CES hay unidades funcionales), Razer nos está acostumbrando a presentar ideas en cada feria en la que se presenta, que en realidad terminan gustando mucho, pero que le falta esa pizca de realidad para calentar el mercado. Tal es el caso del prometedor Razer Switchblade.

En esta ocasión nos emplazan a finales de 2012 para verlo hecho realidad, y prometen un precio inferior a los 1.000 dólares, con la promesa de que los juegos de PC podrán ser jugados en Project Fiona.

Razer Project Fiona

Razer Project Fiona

Más información | Razer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios