Sigue a Xataka

Nexus 7 32GB

Había pocas dudas de que una versión con 32GB de almacenamiento de Nexus 7 estaba en camino, pero hacia falta alguna prueba más importante, como la que os presentamos hoy, con factura de compra incluida.

Las imágenes que acompañan al post llegan de un comprador que ha compartido con Verge su proceso de compra de la tablet de Google. Inicialmente compró un modelo de 8GB, pero al enterarse de que en su tienda local Staples tenían tres unidades de Nexus 7con 32GB, hizo el cambio.

Como podéis comprobar en el factura de compra, el precio es el mismo que el del modelo de 16GB, 249 dólares, lo que es una gran noticia para los futuros compradores. Los rumores apuntan a que el modelo de 16GB pasaría a costar 199 dólares.

Ver galería completa » Nexus 7 32GB (3 fotos)

En las imágenes podéis ver que cuenta con Android 4.1.1, y el espacio de memoria disponible es de 28GB. También nos cuentan que el regalo de los 25 dólares para gastar en Google Play ha desaparecido.

Hablando un poco de cifras de ventas, de los resultados financieros de esta semana, analistas como Piper Jaffray estiman que se habrían vendido entre 800.000 y un millón de Nexus 7 en el trimestre. Un número bastante interesante para el producto de Google, que podría tener un empujón importante con el nuevo modelo y la bajada de precio del actual.

Actualización

En tiendas a nuestro alcance, como fnac, ya tienen el modelo de 32GB disponible como reserva, a un precio de 249 euros, con el 15 de noviembre como fecha de disponibilidad.


Os recordamos que el próximo 29 de octubre tenemos evento Google, que bien podría tener que ver con teléfonos Nexus, pero también sería un buen momento para hablarnos de este nuevo modelo de Nexus 7.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios