Sigue a Xataka

Google Nexus 7

El debut de Google en el terreno de los tablet se salda con un dispositivo que apuesta por las siete pulgadas como tamaño de pantalla. El Google Nexus 7 tiene un buen número de puntos fuertes que comienzan por su hardware, con un procesador Nvidia Tegra 3, y terminan en su software, con navegador Chrome y la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

Un tamaño manejable y un peso ligero, buenas conexiones que incluyen NFC, y la garantía que pone Asus como fabricante ‘oculto’ tras la marca Google son razones más que buenas para muchos. Y si no, siempre está el competitivo precio de 199 euros en España. No os aburrimos con más detalles. Nuestro compañero Samuel Campos ha tenido la oportunidad de hacer un primer análisis en vídeo del Nexus 7. Aquí lo tenéis.

Nota: debido a los comentarios con buena parte de razón de muchos de vosotros, hemos decidido modificar el título de esta entrada para añadir la coletilla de “toma de contacto” en vez de “análisis”, ya que evidentemente la información está más cerca de unas primeras impresiones que de una revisión completa de este nuevo tablet de Google. No sólo os pedimos disculpas por la confusión que el título haya podido ocasionar si no que también os confirmamos que en los próximos días publicaremos un análisis mucho más completo del Nexus 7 de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios