Sigue a

Dell PEju

No podemos decir que el mercado de tablets Windows sea el más interesante, al menos hasta la aparición de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, con el que esperan molestar a Apple y Google en el monopolio que se están montando en sistemas operativos de dispositivos móviles.

Lo que no hay duda es que hay y habrá mercado y los fabricantes no pueden descuidarlo, tal es el caso de Dell, que parece que tiene una tablet Windows 7 en el horno, y que por ahora conocemos como Dell Peju. Un vídeo con la documentación de la supuesta tablet:

Las especificaciones más destacadas sin confirmar son las siguientes: pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y tratamiento Gorilla Glass, procesador Core i5, 4GB de RAM, y discos SSD. En definitiva, el hardware de un ordenador portátil en una tablet.

También nos informan que la batería nos dará más de 6 horas de autonomía, cuenta con salida HDMI, tres puertos USB, soporte para puntero, cámara frontal (1.3MP) y principal (5MP), y un peso inferior al kilogramo (creo que demasiado bajo).

Dell Peju se espera que aparezca en el mercado en Octubre, y teniendo en cuenta su hardware de ordenador portátil, recibirá de buena gana Windows 8 cuando aparezca. En la documentación también aparece una estación de carga con los principales puertos replicados:

Dell PEju

Vía | Dell Peju Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios