Sigue a Xataka

Tablet Casio

Casio, dentro de su gama de productos, siempre ha tenido una cierta debilidad por crear gadgets resistentes a los golpes y todo tipo de perrerías Lo ha hecho en sus relojes, también con smartphones para los más aventureros y ahora quiere repetir la misma fórmula para traernos dos tabletas indestructibles, o casi.

La compañía nipona ha anunciado dos tabletas Android cuya principal característica la encontramos en su diseño robusto. Recubierto con una funda a prueba de golpes nos llegan dos tablets de diez pulgadas ideales para el trabajo o para quienes simplemente son un poco manazas. Veamos qué ofrece.

En su interior nos encontramos un procesador doble núcleo de 1,5 Ghz y por fuera una pantalla LED de 10,1 pulgadas retroiluminada ideal para cuando estamos en el exterior. Además la carcasa podemos desplazarla para usarla como un atril donde apoyar el tablet y poder usarlo de forma más cómoda para algunas tareas.

Tablet Casio

Además de seguridad física, ambos pueden aguantar una caída de un metro y cumplen con los estándares IP54 de resistencia al polvo y agua, también incorpora diferentes medidas de seguridad en el software. Por un lado tenemos un lector y grabador NFC y SAM (Secure Access Module) para aquellas aplicaciones que requieran más seguridad.

De momento Casio no ha anunciado disponibilidad y precio de estos V-T500-GE y V-T500E aunque teniendo en cuenta su enfoque, el mundo laboral, es posible que no se comercialice como tal sino que se hará a través de paquetes o soluciones personalizadas según las necesidades que tenga cada empresa.

Vía | Far East Gizmos
En Xataka | Casio y su Smartphone G-Shock, el Android más resistente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios