Síguenos

ASUS Vivo Tab

ASUS ya ha decidido el nombre oficial de los tablets con los que se estrenará la marca asociada al sistema operativo Windows 8. Los ASUS Vivo Tab y Vivo Tab RT serán sus buques insignia para esta final de año.

El ASUS Vivo Tab es un equipo donde se juntan tecnologías que la compañía nos ha enseñado ya antes, como la pantalla Super IPS+ o el teclado asociado a un tablet, pero con Windows 8 como protagonista final.

Pasemos a conocer a fondo los nuevos tablets ASUS Vivo Tab.

ASUS Vivo Tab con Windows 8

La base de los nuevos tablets de ASUS es una pantalla que promete muchas satisfacciones. Con una diagonal de 11.6 pulgadas, es su panel Super IPS+ lo que llama la atención. Ese panel viene con protección Corning Fit Glass, con gran resistencia al rayado.

La resolución de estos primeros tablets con Windows 8 no se dispara y se contiene en los 1.366×768 píxeles. La potencia ya es otra cosa, y este tablet incorpora la última generación de procesadores Intel Atom, 2 GB de RAM y 64 GB memoria interna.

El extra de este modelo lo encontramos en el lápiz Wacom que incluye, con 1024 niveles de presión para trabajar a gusto creando contenido bajo Windows 8.

Y como ASUS nos ha enseñado que se puede hacer, hay teclado-dock con batería para darle un empujón de productividad a este tablet y más conectividad: dos puertos USB.

ASUS Vivo Tab completo

Respecto a sus dimensiones, este ASUS Vivo Tab pesa 675 gramos y su grosor es de 8.7 mm. El sonido se ha cuidado con la inclusión de la tecnología SonicMaster y de la parte multimedia se encarga la cámara de 8 megapíxeles y una frontal de 2 MP. No falta tampoco la conectividad NFC para optimizar la conectividad con otros equipos.

ASUS Vivo Tab RT

Si tu opción es Windows 8 RT, el ASUS Vivo Tab también es una opción. En este caso el tablet es más delgado (8.3 mm) y más ligero (520 gramos) pero también cuenta con una pantalla de menor diagonal: 10.1 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles.

Para su interior, ASUS ha recurrido al procesador Tegra 3, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

ASUS Vivo RT

Las demás especificaciones, como la conectividad NFC o el sonido SonicMaster se comparten con su compañero de aventura, aunque el teclado tiene un puerto USB menos, pero mantiene la batería.

ASUS no ha dado de momento detalles del precio ni disponibilidad de estos nuevos equipos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios