
La feria Computex ya está aquí (empieza oficialmente mañana) pero las presentaciones previas ya han comenzado. Y Asus ha sido de los primeros en atacar con su ya oficial gama de tablets y lectores electrónicos avanzados a los que ha englobado bajo la denominación Asus Eee Pad.
A falta de ir ampliando los datos, ya te podemos adelantar que la nueva gama Asus Eee Pad estará compuesta por dos tablets clásicos pero sin teclado, y un lector de libros electrónicos con pantalla casi clásica con muchas más posibilidades de las que estamos acostumbrados y que engloba la línea Asus Eee Tablet.
Asus Eee Pad, de momento apostando por Windows
Aunque somos de los que no creemos para nada que Windows pueda colarse de manera eficiente en los tablets que arrasen en el mercado, pues tenemos firme convencimiento de que es necesario un sistema operativo móvil pensado desde cero para ser controlado de manera táctil, los dos modelos de la gama Asus Eee Pad llegan con el sistema operativo de Microsoft, los cuales deben de estar hoy contentos.
El modelo más grande, con 12 pulgadas de diagonal, es el Asus Eee Pad EP121, el cual dispone de procesador Core 2 Duo ULV, sistema operativo Windows 7 Home Premium y una autonomía de 10 horas como característica más destacable.
Vendrá con una base especial de recarga que hace las veces de teclado físico.

El modelo más compacto y parecido a la idea de tablet de sofá es el Asus Eee Pad EP101TC, que viene con el sistema operativo Windows Embedded Compact 7 y peso de menos de 700 gramos.
Sobre los precios, Engadget informa que estarán rondando la horquilla que va entre los 400 y 500 dólares, pero que no saldrán a la venta hasta el primer trimestre de 2011.
Asus Eee Tablet, una libreta digital sin tinta electrónica
Mucho más interesante que los tablets con Windows nos parece el Asus Eee Tablet que nos quieren vender como libro digital con muchas posibilidades de recogida de datos. Vamos, una libreta digital que podría tener mucho sentido en entornos laborales y educativos.
Su pantalla táctil no es de tinta electrónica sino que han optado por un modelo TFT-LCD sin retroiluminación con 64 niveles de gris pero con una gran sensibilidad de 2.450 ppp y con una autonomía de solo 10 horas. También sabemos de momento que llevará cámara de fotos de 2 megapíxeles, puerto USB y ranura para tarjetas microSD. Su precio estaría situado entre los 200 y 300 dólares.

Via | JkkMobile.



Comentarios
1 Comentario moderado
52.5...que pesadilla...joder...no les hagas tu ademas la publicidad..que nadie te obliga a comprar un iPad....
de veras me hastio, este articulo es sobre un producto de Asus y el primer comentario ya sale conataque a Apple...no veis que asi alimentais el Hype...
Posiblemente sea verdad , pero es que Apple se sabe vender mejor ;)
interesante
Sin el éxtio del iPad, ninguno de estos gadgets habría visto la luz. Ahora todos quieren subirse al carro, mejorarán el concepto, añadirán funciones, serán superiores en hardware, más baratos.... pero el famoso concepto fallido del iPad es el que revolucionó el mercado, ahora todos los fabricantes quieren tener su loqueseaPad. Hoy mismo otros 2 posts en Xataka de tablets al rebufo del iPad.
Y el asunto clave no es el hardware, ni el precio, ni las funciones. Que se lo digan a los rivales del iPhone o el iPod.
interesante
Me parece que si solo quieres ver un contraataque hacia el Ipad lo veras hasta en un anuncio de Bragas, por que el comentario no es anti Ipad.
Pd: cuanto cobras por defender tan ferreamente al Ipad?
Tienes toda la razon
Te doy toda la razón, pero recordemos que apple con el IPad no ha descubierto America, fue el primero que copio el concepto de otros.
Pero hay que tener en cuenta que Apple es la mejor empresa de Marketing del mundo y sería capaz de vender unos altavoces como un nuevo y revolucionario sistema de escuchar música, basándose en diseño y marketing, algo en lo que actualmente son número 1. Y de lo que deberían aprender otros.
Parece bueno el precio. A ver si va igual o más fluido que el ipad.
-- editado por última vez a las 13:59
hahaha hmm pues no creo ke alla sido muy brillante o muy ingenioso hacer un ipod gigante xD
pero como a la gente le gusta gastar dinero en porkerias., pk no hacer la misma porkeria pero mas funcional :D
y barata ;)
Apple lo único que ha descubierto es una nueva forma de hacer marketing y rodearse de un grupo de incondicionales que "difunden su fe". El concepto del iPad es mas antiguo que el hilo negro. Y si me apurais Microsoft fue uno de sus precursores, samsung con su Q1 y Htc Shift.
http://www.youtube.com/watch?v=xXHKCS28z1s
has probado un iPad? Si que estéticamente es un ipod touch xxl pero por dentro de ipod touch potente, con una pantalla brillante, y cómodo aunque pesa un poco. Al tener la pantalla mas grande las aplicaciones lo aprovechan y por dentro el ipad es muy potente. El A4 tira mucho mas de lo que me pensaba!
Ahora quiero buscar un buen lápiz con la punta fina para pantallas capacitivas a ver como reponde para tomar apuntes, notas... con Adobe Ideas o Sketchbook.
Lo mas brillante del ipad no es el aparato en si sino las aplicaciones que hay en él. Y estoy seguro que cuando salga el OS4 para el iPad aún mejorará más y se le añadiran nuevas funcionalidades.
Eso los applefanboys no lo van a reconocer nunca, aunque lo tengan delante de sus narices.
No digo que hayan inventado el concepto, sino que han sido los primeros en tener éxito con él, a pesar de que muchos lo llamaron ibluff, tablet sin potencia o iphone gigante sin llamadas. La discusión de si es porque hay millones de tontos que lo compran por la manzanita, por el marketing o porque realmente aporta algo revolucionario es estéril, una cuestión de gustos, cada cual tiene uno y le gustan otros, como los culos.
No es bueno pensar que el resto son cortitos y nosotros los únicos espabilados del corral, como tampoco lo es ser un borrego más del rebaño.
Pues perdona, pero no.
el concepto de tablet, sin contar algunas cacharras aun mas antiguas, tiene como 10 años.
el problema de aquellos cacharros en estos 10 años, es que se han empeñado los fabricantes PCeros que los hacian (como HP o samsung) en fabricar 4 mal contados y querer venderlos a precio de platino para recuperar la inversion sin hacer una triste minima mierda de labor de marketing, y claro, asi ha estado el tablet una decada anquilosado.
El merito que se le puede dar a apple, es que ha puesto toda su maquinaria de marketing y diseño en la labor de hacer un ipod touch XXXL (que es lo que el ipad es, por mucho que alguno se sulfure. si no querian que lo acusaran de tal, haber hecho un port a la baja del OSX y no un port hi-res del SO del iphone) y claro, que el publico se entere de ello.
pero de ahi a hablar de que "el ipad fue el primero y ahora todo el mundo a subirse al carro" es un desproposito. Seria igual de desproposito calificar de tal al iphone dentro del sector de los moviles, claro que eso todo el mundo lo sabe. (aunque hay quien piensa que antes del iphone no existian moviles con pantalla tactil y sin botones fisicos)
-- editado por última vez a las 08:24
Es que Apple hace tiempo que dejó de ser una marca elitista que vendía calidad para ser una marca popular que vende estética. Vale que sus productos no destacan o incluso son superados por los de la competencia, pero la estrategia comercial que tienen es de la que más me impresiona de la actualidad, no hay más que ver el fanatismo que despierta entre la mayoría de sus consumidores.
interesante
Coincido con que Windows 7 no es para nada la mejor opción para un Tablet.
Si quieren seguir con M$, que se esperen a WP7, o que directamente se tiren por MeeGo, Android, etc.
6 Comentario moderado
10Para mi el que se va a llevar el gato al agua va a ser el que saque una tablet como si de una consola y/o centro multimedia se tratara, os imagináis una xbox360 con forma de tablet?
Una plataforma de videojuegos online, con reproducción en alta definición, navegación web con conectividad Wifi y 3G, e uso de aplicaciones.
Pero por dios que lleve tambien sus 10 horitas de bateria minimo. Se te olvidaba jajaja. aahh y 4 o 5 botones fisicos que simpre es bueno xD.
-- editado por última vez a las 16:26
Estos de Asus podrían haber sido líderes en netbooks si hubieran seguido mejorando sus versiones con Linux. Al sacarlas con windows (con la consiguiente subida de precio) se llegó al punto en que la gente pretende de su netbook lo mismo que de su PC de escritorio o de una portátil grande. Ahora con su "pad" cometen el mismo error. No se dan cuenta de que lo único que diferencia al exitoso iPad de cualqueir netbook sin teclado es el sistema operativo.
Estos de asus fueron lideres y creo que lo siguen siendo al menos de los netbooks. Te sorprenderia saber cuantos eeepc tuve que pasar de linux a windows xp.
Claro, pero y el motivo?
Los pasaste porque tardaran mucho en arrancar? Porque se hubieran llenado de virus? Porque funcionaran lento? Porque no tuvieran un excelente editor de textos, planilla de cálculos, navegador de internet?
No, la gente los pasaba a windows porque... no tenían windows. El puro capricho de no darle una oportunidad a algo nuevo.
Pero después viena alguien con algo que NO SE PUEDE poner windows, la gente le da una oportunidad y alucina como si fuera lo más maravilloso del mundo (me refiero a lo que todo el mundo compara últimamente)
No me vengas hablando de las virtudes de Linux y los defectos de Windows porque yo ahí no entro, de echo siempre intentaba convencerles, pero a un tío de 40 años que ha usado el Outlook durante los últimos 10 años, por mas que le expliques que tal o cual gestor de correo es tan bueno sino mejor que Outlook, el no va a pasar por el aro. Yo no vendí nada mas que dos o tres netbooks, y siempre avisando de para lo que eran esos equipos, si la gente los compraba con vistas a que fueran un portátil no es culpa ni de que tengan Windows ni de que tengan Linux, que es lo que yo quería explicarte, es culpa de el que se los vende.
el asus eetablet tiene una pinta impresionante. A ver como se ve esa pantalla tft sin retroiluminación, es lo único que me mosquea un poco, pero el enfoque de bloc de notas y la resolución parecen acertadas.
Pues a mi me bloquea un poco pagar la licencia de un sistema que se pone lento con el tiempo, que con sume 450Mb de RAM sólo para arrancar, y que para colmo tendré que llenar de antivirus y antispywares para tratar de evitar lo que de todas formas se que es inevitable.
Después de tantos comentarios tuyos que he leído no puedo evitar pensar que te pagan por besarle el culo a la manzana y poner a parir Windows, por favor, argumentos más reales, que esos ya están muy quemados y no cuelan.
PD: Igual que ordenadores con Windows fallando por llenarlos de mierda, también he visto muuuuchos macs colgarse, más estético que una pantalla azul tal vez, un reinicio o cierre de programa, pero igual de molesto, lo que pasa es que Windows, "como es una mierda y falla" la gente no se preocupa, en cambio con MacOS que es todo bonito pues si, en fin, tampoco es que gane nada de sacarte algo de objetividad.
Sin precio no hay valoración, pero os diré una cosa, estuve viendo un Ipad el Viernes y me pareció muy pesado, un ladrillazo vamos y este no mejora demasiado ese aspecto, esperemos que en el precio si lo haga y señores, la competencia siempre es buena, que apple marque el camino y los demás hagan un producto parecido, con más prestaciones y más barato es perfecto para los consumidores, las discusiones teocráticas Apple vs. Windows vs. Google no me interesan nada y además me cansan, que se peleen y vendan mejor y más barato.
Si te parece pesado el iPad, que debe ser el mas ligero del mercado.... ;)
interesante
Si un tio es el mas delgado de su grupo de amigos y aun asi pesa 120 kilos, no significa que el sea liviano como una pluma.
Me encantan los dos. El Eee Pad es todo lo que le pido a un tablet de estos, con la posibilidad de teclado físico incluida. Lo único que le falta es un segundo SO más ligero para uso rápido.
Del Eee Tablet me gusta lo que puede ofrecer, su pantalla parece que sirve para usarlo como lector de libros y además para tomar apuntes.
Excelente respuesta de Asus, ahora solo me queda esperar a ver que dice Sony al respecto. Seguramente el año que viene caiga uno de estos.
¿Windows 7? apaga y vamonos mejor, Windows 7 es un buen sistema operativo mas no es adecuado para tablets por mucho que nos los quieran vender.
¡Android! ¡Android! ¡Android!
Cuando aprenderán las compañías...
Cuando copien a Apple :)
Jobs lo dijo muy bién. El problema de los netbook es que llevan software de PC. Y que pasará con los tablet con windows? Lo mismo. Windows es bueno y está mejorando pero no desarrollan un sistema operativo específico para tablets, con funcionalidades reducidas, de carga mas rápida y que necesite menos potència y incluso que funcione con arquitectura ARM (desconozco si es compatible)
Microsoft quiere "reciclar" su software y usar mas o menos el mismo para todos. Si los móbiles fueran lo suficientemente potentes seguro que también intentarían ponerle windows7
Andoid es una buena solución aunque no he podido probarla a fondo, solo trastear un poquito
es que precisamente lo interesante de un netbook (y de un tablet) con windows, es que puedes ponerle cualquier aplicacion de las mismas que usas con el sobremesa, conectar cualquier cosa que conectes en el sobremesa y, en resumen, hacer lo mismo (con las obvias salvedades) que haces con el sobremesa, en cualquier lugar donde lleves el aparato.
eso no lo tienes con ningun tablet apple, ni android, ni meego ni leches, y respecto a si eso es una buena idea, mira a ver la cantidad de portatiles pequeños (13" o menos) y de netbooks que se venden, y aplicas que mas del 90% de ellos llevan windows.
windows es una plataforma que lleva decadas en la calle. ni siquiera apple puede competir con eso.
de hecho fijate que algunas de las apps mas populares para iphone, ipad, android y toda la constelacion de "sistemas operativos verdaderamente preparados para la experiencia portatil" son CLONES de aplicaciones de escritorio de windows, empezando por el omnipresente messenger.
curioso, teniendo en cuenta que por lo visto la mayoria esta tendiendo a pensar que los SO de escritorio, y windows en particular "no valen" para tablets, esgrimiendo en la gran mayoria de casos unas excusas bastante poco verosimiles, o consecuentes de la desidia de terceros (principalmente de los fabricantes de hardware).
PARA 2011!!!! Yo también presentaré un tablet para esa fecha. Igual que HP y Dell. Pero yo quiero uno ya y me parece que sólo puedo comprar el innombrable (para que no haya efecto hype... venga ya) Que estáís dormidos que en 29 días llevan un millón vendidos porque encima de hacerlo mejor que nadie no hay otro en el mercado. No quiero que el innombrable sea el standar como lo es windows en sobremesa. Competencia ya!!!!
2 millones en 60 días. Y sumando. Para cuando lleguen los rivales (que no dudo que alguno será mejor y superior y más barato y...) los de Apple ya habrán reventado el mercado y su cuenta de beneficios.
Pues yo estoy encantadísimo con que incluyan Windows 7 en estos tablets. El que quiera una interfaz más manejable con los dedos, seguro que tiene cientos de alternativas para instalar. Pero lo importante creo que es, el tener un S.O. que te permita hacer de todo, no como el iPhone OS.
Me parece muy bien que quien crea que necesita windows 7 lo pueda tener. Lo que no me parece bien es que me hagan pagar la licencia a la fuerza.
Cuando los netbooks valían menos de 200 euros me planteaba comprar uno, pero cuando empezaron a venir todos con windows y pasaron a valer más de 300 ya descarté la idea.
Y no es que la licencia OEM sea tan cara porque en realidad recuperan el costo metiendo aplicaciones DEMO. Pero para windows hay que poner más memoria y más disco. En definitiva, que un netbook pasa a costar casi lo mismo que un portátil barato, y en esas condiciones no compro ni uno ni otro.
Umm, creo que no has visto los precios de Apple últimamente, si lo que pagamos de más no es una licencia a la fuerza entonces lo que nos están clavando es por la marca que, al menos para mi, igual de malo es lo uno como lo otro, con la diferencia de que me resulta más útil pagar por un funcionamiento/posibilidades concreto que por un icono a la moda.
PD: ¿Cuando han costado los netbooks menos de 200€? Solo recuerdo uno y por una oferta especial, que de normal tampoco costaba eso.
Pues cuando salieron, precisamente si mal no recuerdo el asus eee pc cuando salió (el primer netbook) costaba 179€, claro que venía con linux. Después fue cuando dieron la opción de meterle windows xp por 229 € creo :S
¿Alguien me podría explicar (brevemente) cómo funciona la pantalla si no es tinta electrónica y no es retroiluminada? A la hora de cansarte la vista ¿son iguales?
supongo que se vera como los típicos LCD blanco y negro utilizados para mostrar números instalados en todo tipo de aparatos electrónicos. Estos no traen retroiluminación (la gran mayoria)
Aunque sin retroiluminación y solo 10 horas de bateria es poco. La retroiluminación consume bastante. Se podrian haber esmerado un poquito mas con la batería porque casi casi es como dejar el dispositivo en reposo.
Mira un reloj digital. Ese sistema también se puede usar con colores pero no se ven muy contrastados.
Lo que cansa la vista es la iluminación de la pantalla, cansa tanto la poca iluminación, como la excesiva, por eso algunos programas como por ejemplo autocad tienen base de trabajo en negro, lo que cansa la vista menos. Una pantalla en blanco y negro, y sin retroiluminación podría ser la de una calculadora(para que te hagas una idea de como se vería), eso si, con algunas diferencias muy sustanciales como son, para empezar, la resolución.
Ya enmpiezan a llegar a mansalva todos los clones y sucedáneos del iPad
juraria que habia escrito aqui...hay censura o algo¿?
me dice alguien que tienen esos enooormes trastos que hagan que sea mejor que un portatil extraplanto o un notebook?por que son carisimos y nmo entiendo quien puede darles un uso ma salla d ela novedad(con juga run rato como la nena del ipad yo ya taria servido de por vida..)
Ahora no salen los "cool" diciendo eso de.... "Pero tiene grandes posibilidades, como en los hospitales, centros educativos..."
Ahora nadie viene con eso??? Ahora que hablamos en serio (core2duo, windows seven, 12"...) nadie salta con sus "infinitas posibilidades"?
En fin, que si no tiene una manzana y cuesta 3 veces mas de lo que seria lo logico, no vale para nada.
Marketing amigo, no calidad sino marketing.
Para mi este tablet esta descartadisimo, ¿win7? si pero en un Pc no en un tablet, seguire esperando a un tablet con android o webOS...por lo tanto esperare al meizu mbook o al tablet de HP
Ademas me gusta mas el concepto de llevar un snapdragon o nvdia tegra que intel core por el calentamiento basicamente
-- editado por última vez a las 14:53
Por que un pc no puede ser un tablet?
Si el multitactil funciona correctamente y el windows esta optimizado para ello... todos son ventajas, lo unimos a una buena bateria y estamos ante el rey de los tablets.
Autonomia+Posibilidades.
una buena bateria para cargar con el windows es una bateria muy pesada!!! Aunque con windows tienes multitasking 100%. Esta es la mejor de las ventajas. Y que puedes usar software de PC (funcionara a su ritmo pero bueno... cada uno sabe lo que compra, o debería informarse antes de comprarlo)
ya hay PC's de pantalla táctil HP, Sony... de sobremesa
Windows en sí es una desventaja. Por eso el iPad arrasó en ventas, no por el hardware sino por el software (y no es que traiga mucho). Sólo el sistema operativo ha hecho que sea lo que es.
Alguien me puede decir cuantos niveles de presión tiene el Eee Pad (el de W7)? Estoy interesado en uno de estos para pder usar en diseño, pero nunca encuentro el modelo adecuado. Que hay de la gráfica?
Como el ipad ninguno, ami sobre todo lo que me gusta en este tipo de cacharros es la interfaz, sobre todo que sea muy suabe, y al mayoría no lo cumplen
¿ya los has probado todos?
Buen punto.
Lo que sí, que el windows no necesitamos probarlo porque ya lo conocemos de sobra. Pero los demás sí pueden ser muy interesantes.
Si es lo que crees entonces pruébalos, se nota mucha diferencia entre unos y otros como para decir eso....
interesante
Alguien me puede contestar, realmente que puede hacer un Tablet que no haga un portatil? Porque está la gente tan loca con el IPad?. Saludos
Ve al Fnac y lo compruebas tu mismo. Y esto lo hago extensivo a todos los que hablan sin haber probado uno!!!!
Yo ya lo he probado...pregunto lo mismo que elc ompañero.Que puede hacer un tablet que un portatil o netbook no haga?
Antes la gente vacilaba a sus colegas con un portátil, ahora se modernizan y les vacilan con un ipad.
Ejecutar el fotoshó, el ofis, y el autocad.
A demás, tiene la exclusiva capacidad de infectarse en meno de una semana si no tienes cuidado y de alojar a la perfección una gran variedad de virus, spywares y malwares en general.
Todos los coches andan por la calle, con ese argumento no habria minicoches, ni coches de 11 plazas. No es lo que hace, es como lo hace
Tiene buena pinta, me conformo con que le funcione el Skype y el MSN ;)
Entonces es que eres un conformista, a ti te bastan con unas copias chinas que salieron hace unos dias, a un precio bastante mas asequible.
El precio del que se habla me parece un tanto caro, pero me llama mucho la atención. Además, tal y como dice algún compañero por ahí, no hay nada de malo en tener un sistema operativo completo, si le ponen una buena capa como hacen en algunos smartphones. Y el que no la quiera, que la cambie y lo utilice en modo "normal". Por cierto, se supone que habían dicho que W7 estaba optimizado para trabajar con los dedos. De cualquier manera, a mi me gusta mucho esta idea. Más que la del IPad. Decir que tengo un amigo que lo compró, no slo enseñó a todos, se nos cayó la baba (porque hay que reconocer que funciona perfectísimamente) pero a los dos días,lo dejó de tocar. Está en una estantería esperando que venga alguien que todavía no lo haya visto para enseñarlo y decir: ¡fuá, qué bien va! y ya está. Tostón powa! :-) perdón por ello.
Görüşmek üzere!
Tendría más autonomía si no usara Windows 7 y hubiera puesto Windows XP o Linux.
personalmente me atrae más la idea de que este tablet tenga windows7 antes que el ipad tenga su sistema operativo propio, pero a ver cómo queda el tema al final.
en cuanto salga el asus yo le pondria el ubuntu remix, con doble boot si quieres le quitas el W7 y le pones el xp.
Preferiría no pagar la licencia de wndows si no lo voy a usar.
Interesante chisme mezcla de tablet/netbook como el que lenovo ha descontinuado... ¿Viene con W7? dejó de interesarme, encima su hardware es más de ordenador que de tablet.
El otro es súmamente interesante, puede ser lo que busco, lo seguiré muy de cerca.
Yo si voy con windows
Esto es muy sencillo.
"Eee Pad" se dice 7 veces en el artículo y 11 en toda la página.
"iPad" se dice 0(cero) veces en el artículo y 28 en toda la página.
Los números hablan por si solos... cualquier noticia sobre tablets solo sirve para publicitar el iPad que es a lo que aspira la competencia.
iPad salió a la venta en abril, hoy estamos a 1 de junio y ya van 2 millones... no hay tantos fanboys... el iPad mola xDD
ZAS EN TODA LA BOCA :)
solo 10 horas??, estas loco???, sabes cuantos tablets duran eso? ninguno, se me hace muy anticuado tu comentario, es algo diferente y sabemos que Asus hace diferencia en sus productos, tiene algo especial,saludos
Por favor, que alguien me explique q aporta el ipad o las tablets respecto a un portatil o miniportatil, pienso que es más comodo tener las dos manitas libres para escribir, por ejemplo, teclear la url a donde quieres ir, mover el ratón, etc... y no tener qeu andar sosteniendo con una y tecleando con la otra, pues si lo vas a utilizar encima de una mesa, mejor un portatil, no? Yo pienso que hay mucha chorrada con esto de Apple, como el ipod en su momento, que yo solo por no pelearme con el itunes, lo deje.
Aporta iPhone OS.
y.....
acabo de ver un video de la feria computex el OS que lleva es el WC07, windows embedded compact 7, esta en armdevices.net La chica de asus dice que la bateria dura de 7 a 10 horas, tambien se ve el dock que lleva con el teclado
El modelo de 10" lleva el compact 7, pero el de 12" es el que trae el windows 7 home edition.
Si justamente es la posibilidad de correr un sistema operativo de gran capacidad lo que hace de este EEE Pad una gran opcion. Esto sumado al procesador Core 2 duo convierte a este dispositivo en un ultraportatil en miniatura que supera a la mayoria de pads en el mercado.
Vería más acertado el XP que el 7, no se, tal vez que estoy más acostumbrado o que requiere menos potencia, después ya te apañas una desatendida y debe de ir como la seda.
Pues por mucho que digais yo creo que es una opción interesantísima. Si le ponen al menos 2Gb de Ram y teniendo en cuenta que tiene un Core 2 duo, imaginaros poder hacer cualquier cosa que haceis con vuestro PC de escritorio pero en un tablet en cualquier lugar como en la universidad y además tener la compatibilidad con cualquier impresora y poder meterle además linux en otra partición. Sinceramente si costara menos que el Ipad me lo compraría a ojos cerrados :)
Dónde están el DR-570 y el DR-950 sus lectores e-ink con sipix?? o incluso el EEE Tablet a lo más estilo PixelQi? Qué pasó con el EEE Stick junto con el EEE Box para competir con la Wii? Si a estas alturas creéis que ASUS sacará el EEE Epad... pues...
Moraleja: Todo lo que no se anuncie en eeepc.asus.com es vaporware.
-- editado por última vez a las 12:12
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect