Síguenos

Archos FamilyPad 2

Archos se está convirtiendo en una compañía demasiado prolífica, no nos da tiempo a conocer algunos de sus productos y ya tiene nuevos a punto de salir en el mercado. En el caso de Archos FamilyPad 2 nos encontramos con la renovación de un producto que apareció en noviembre del año pasado, y se vendió en diciembre.

Con Archos FamilyPad 2 tenemos una tablet de generosas dimensiones, con 13.3 pulgadas en la diagonal de su pantalla, como el modelo al que sustituye. La resolución de la pantalla es de 1280×800 píxeles, que no es demasiado para lo que nos están acostumbrando a ver en modelos de menor tamaño.

Pasando a especificaciones, Archos FamilyPad 2 comparte elementos con otros productos de la casa, como su procesador de doble núcleo que funciona a 1.6GHz (ARM Cortex-A9), acompañado de una gráfica de cuatro núcleos, un giga de RAM y 8GB para almacenamiento (hay ranura microSD).

Archos FamilyPad 2

La tablet lógicamente es grande, sus dimensiones completas son 337×230×11.6 milímetros, y pesa 1.3 kilos. Hay espacio en ella para un par de cámaras, ambas de 2 megapíxeles, y la versión Android con la que aparece al mercado es la 4.1 Jelly Bean.

Archos FamilyPad 2, disponibilidad

No tenemos fechas concretas, pero Archos FamilyPad 2 aparecerá pronto en los principales mercados europeos de la compañía, y como es norma en la casa francesa, el precio es bastante interesante: 299 euros.

Archos FamilyPad 2

Más información | Archos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios