Sigue a

Arnova 90 G3

Arnova, la familia de tablets más asequibles de Archos va a recibir a un nuevo integrante, Arnova 90 G3. A pesar de tratarse de un producto francés, normalmente con destino europeo, fue identificada hace una semana en la FCC de Estados Unidos.

Hoy se han desvelado las especificaciones técnicas e imágenes de la misma, que nos sirven para hacernos una idea del tipo de producto que es. En primer lugar, tenemos una pantalla de nueve pulgadas, capacitiva, con resolución WVGA.

Dentro nos encontramos con un procesador de un núcleo que funciona a 1GHz (ARM Cortex A9), seguramente será de un fabricante chino. Le acompañan 512MB de RAM, y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD).

Arnova 90 G3

Otras especificaciones interesantes son la presencia de una cámara frontal, conectividad WiFi, o el acceso a todo el ecosistema de Google con la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo Android. Las dimensiones completas son 239 × 148 × 11.6 milímetros, y pesa 480 gramos.

Archos Arnova 90 G3, disponibilidad

Archos no ha anunciado fecha de salida de su Arnova 90 G3, ni el precio al que estará disponible, pero entendemos que no sobrepasará los 100 euros, teniendo en cuenta sus especificaciones y lo que ya tienen en el mercado.

Arnova 90 G3

Más información | Archos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios