Acer Iconia Tab A700, el primero de los nuevos tablets en dar la cara

Sigue a

Acer A700 y A200

De los nuevos tablets que llegarán en 2012 con mejor pantalla y los nuevos chips, entre ellos Tegra 3, el Acer A700 confirma el buen hacer de la compañía el año pasado aunque la suerte no le diera la cara. Ya tenemos un posible rival para el ASUS Tranformer Prime.

El Acer A700 es un nuevo tablet que previsiblemente será presentado en los próximos días dentro del marco del CES de Las Vegas y cuyo mayor logro será la pantalla con resolución de 1920×1200 píxeles, además de un ligero rediseño que le da más empaque y categoría por el acabado más cuidado.

Sus 650 gramos están en buena parte justificados por la batería de 9800 mAh que montarán, lo que nos da una idea clara de que mejorar la autonomía mediante una batería mayor será una máxima de los fabricantes aún a costa de no reducir significativamente el grosor y peso de sus tablets más destacados para este 2012 que llega.

Otros detalles que se conocen gracias a una filtración de un sitio ruso que dice haber recibido este Acer A700 y a su hermano pequeño el Acer A200 es la ranura para tarjeta SIM, la conectividad Wifi y Bluetooth 3.0, así como la cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash de tipo LED. También incluiría una salida HDMI pero no de tamaño estándar.

acer-a700.jpg

Si te gusta este Acer A700 no habrá que esperar mucho para conocerlo en persona pero sí para comprarlo: la primavera del año que está a punto de comenzar.

Vía | Theverge | Nomobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios