
El portátil Alienware M17x, todo un icono para los que gustan de equipos portátiles potentes, tiene un sucesor en camino si nos atenemos a las filtraciones de los últimos días.
El Alienware M17x R3, como es posible que se denomine, estrenaría alguna gráfica de la serie Mobility Radeon HD 600 o una GeForce GTX 460M. Con esos elementos, el fuerte de este portátil con pantalla de 17 pulgadas sería la reproducción multimedia, con un posible soporte para Wireless Video.
Como es habitual en los portátiles de Dell, las configuraciones personales forman parte importante del equipo. Así, en este Alienware M17x podremos escoger una unidad Blu-Ray, pantalla 3D o una batería de nueve celdas. Esperaremos a la confirmación oficial para daros todos los detalles de este nuevo equipo.
Vía | Electronista.
Comentarios
Espero que renueven tambien el de 15"
Con ese video y las opciones: 3d + i7 + SSD preparemos la cartera. Pero que gustazo.
OFFTOPIC: soy a la única que le han dejado de funcionar los RSS de todo el grupo de xataka?
Yo también tengo problemas desde ayer para entrar
Siempre hay gente con dinero para comprar este tipo de productos...que envidia....los demás nos contentamos con leer reviews..snif..
De todos modos, puedes comprarte el equivalente "en feo" marca packardbell, acer, toshiba...que aunque quizás no lleguen al nivel de estos Dell... te ahorras muuuchos euros.
Además, no se si sólo le pasará a mi portatil, pero el teclado arde cuando lo pones a pleno rendimiento... ¡Nada como una buena torre bien fresquita!
La verdad que la configuración es la leche, pero está enfocado a unos poco privilegiados
Buf, si meten una 460 de grafica se las van a ver con las temperaturas...
Metan la gráfica que metan (clase medio-alta)se las van a ver con las temperaturas. De todas formas quiero apuntar que la 460M de Nvidia es de las que menos se calientan, pero calentar, está claro que calienta
a la primera de cambio se incendia la casa...
Este portátil es mi sueño! lástima que solo este a partir de 1700€ si no recuerdo mal, me gustaría poderlo escoger por menos precio con componentes peores...
Lo podremos elegir con una configuración 3d visión?
saludos!
Yo no soy muy partidario de los portátiles para jugones pero.... es más cómodo esto que llevarte la torre más los accesorios a una LAN Party XD.
Supongo que está dirigido a ese tipo de personas que ocupan su tiempo libre en jugar y jugar y van de LAN en LAN.
Pues si es muuuucho dinero por un equipo de este tipo, yo llevo años ahorrando y quizá en un futuro próximo logre realizar mi compra xD pero quiero la M15x y con la posibilidad de una nueva entrega o actualización de la M15x al igual que este modelo... ya me quedaron dudas de realizar la compra.
Será mejor esperar un poco más???
Es de esperar porque ahora mismo es mas potente el xps que los alienware.
Actualmente el nuevo XPS de 17 con i7 740 y la GT445M por 999€ lo veo algo mucho mas interesante calidad precio que un Alienware, además es mucho mas discreto.
Pues yo voy a esperar a que actualicen el M15X, ahora mismo tengo el M11X y es una pasada porque con la doble gráfica me dura la batería una burrada, si hicieran lo mismo con el de 15 seguro que me ponía ya a ahorrar.
interesante
Que maquinon, by the way, los chicos de The Big Bang Theory, opinan lo mismo....
Todos menos Sheldon que seguro que le encuentra una pega ;-)
jaja, por cierto el mismo Sheldon usa una de ese mismo color luego de que en la trama de un pasado cap. le robaran la anterior, una XPS.
Desde que Dell compro Alienware, esta marca perdio su "precio-calidad", un Alienware no le llega ni a los talones al Asus g73, mejor portatil gamer y a la mitad de lo que vale de un Alienware.