Zero Z900: Android 4.0 en un stick que se conecta al puerto HDMI sin cables

Sigue a Xataka

Zero Z900

El fabricante Zero ya tiene listo para sacar al mercado (28 de mayo anuncian en su web) un nuevo stick USB con corazón Android. Cuidado porque casi que no lo verás debido a su grosor de 18 mm y peso de 38 gramos.

El nuevo Zero Z900 incluye la novedad de incluir un conector macho HDMI 1.4 que le proporciona capacidad de reproducir contenido en 3D y por supuesto la ventaja de no tener que depender de un cable para conectarlo al televisor: va directamente enganchado a un puerto HDMI.

El futuro Zero Z900 llegará al mercado con Android 4.0 y en su interior encontraremos un procesador ARM a 1 GHz con apartado gráfico a cargo de la GPU Mali 400MP, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Esa capacidad interna puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como los centros multimedia con Android que tan de moda se están poniendo, este equipo está centrado en la reproducción de archivos multimedia, con compatibilidad bastante extensa de formatos con calidad hasta 1080p y la novedad del soporte para archivos 3D.

El precio de este futuro modelo todavía no ha sido anunciado pero os mantendremos al tanto.

Más información | Zero (gracias Javier)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios