Síguenos

Wacom Bamboo Pad

Wacom sigue creciendo en su línea de productos, y hoy nos sorprende con un híbrido entre trackpad y tableta con soporte para puntero. Su nombre, Wacom Bamboo Pad, y se presenta como una solución muy completa y asequible de método de control e introducción de datos.

Una superficie táctil capaz de reconocer gestos al más puro estilo Magic Trackpad de Apple, ya suena como un accesorio interesante, que de hecho ha sido clonado en multitud de ocasiones por grandes firmas del sector. Mucho más interesante si le introducimos un puntero con 512 niveles de presión.

Lógicamente no pretender ser el mejor en todas las labores, y Wacom ha decidido que con esos niveles de presión, los usuarios tendrán más que de sobra para un uso casual. El sistema reconoce cuando estás utilizando dedos o puntero, para que puedas usar la palma de la mano de forma cómoda y natural sobre el dispositivo.

Wacom Bamboo Pad funciona tanto en Mac como en plataformas Windows, y se presentará en dos opciones: una inalámbrica por 70 euros, y otra con cable USB por 50 euros. Se pone a la venta este mismo mes de septiembre.

Wacom Bamboo Pad

Más información | Wacom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios