Síguenos

Teclado

¿Hay vida más allá de los ratones carísimos para jugones? Por supuesto que la hay, y en Xataka queremos explorarla con una selección de compras que tiene como objetivo el comprar un ratón o un teclado bueno, bonito y barato por menos de 50 euros.

Comenzaremos por los ratones con tres modelos para todos los gustos y seguiremos haciendo los propio con otros tres teclados. Esperamos que os den alguna idea para regalar estas fiestas. ¡Ojo con las comilonas y Feliz Navidad! Empezamos.

Logitech T400 Zone Touch

Logitech T400 Zone Touch

Comenzamos con una marca clásica como Logitech en un formato no tan clásico, el del Logitech T400 Zone Touch, un ratón inalámbrico que sustituye la habitual rueda de scroll por una superficie táctil que permite también movimientos en horizontal. Con diseño para diestros o zurdos y receptor USB Unifying a 2.4GHz, el T400 cuesta 49 euros.

Microsoft Arc Touch

Microsoft Arc Touch

Seguimos con un modelo que ya tiene su tiempo pero que se ha vuelto muy popular entre los viajeros. Se trata del Microsoft Arc Touch Mouse, un dispositivo que se puede dejar completamente plano para transporte y se activa doblándolo en un arco sólido para poder apoyar la mano. Se comunica mediante el típico nanoreceptor USB a 2.4Ghz y en lugar de scroll tiene también una superficie táctil aunque sólo para desplazamiento vertical. Su precio oficial supera los 50 euros pero ya hemos visto varias tiendas en las que ronda los 45.

Razer Abyssus

Razer Abyssus

Si prescindimos de la conexión inalámbrica podemos encontrar magníficos ratones con cable. El Razer Abyssus es el hermano pequeño de la familia de ratones Razer para Gaming, pero cuenta con un bonito diseño y una excelente manufactura que incluye sensor de infrarrojos de 3.500 ppp, botones mecánicos, selector de sensibilidad y un tiempo de respuesta de un milisegundo. Su precio oficial es de 39.90 euros.

Logitech K310 Washable Keyboard

Logitech K310 Washable Keyboard

Pasamos a los teclados por menos de 50 euros con el Logitech K310 Washable Keyboard, único modelo de la casa suiza en poder ser lavado con estropajo debajo del grifo gracias a su diseño sumergible y a unas teclas con los caracteres grabados a láser. Huelga decir que el K310 es ideal para los más limpios de la casa o para aquellos que trabajan en un ambiente propenso a mancharse. Se conecta mediante cable USB y cuesta 39.90 euros.

Microsoft Sculpt Comfort Keyboard

Microsoft Sculpt Comfort Keyboard

Dotado del característico diseño curvado de la serie Comfort de Microsoft, este teclado inalámbrico tiene la particularidad de separar en dos secciones la barra espaciadora para funciones adicionales. Una tecla en la parte superior permite alternar rápidamente entre las funciones específicas de Windows 8 y las de anteriores versiones del sistema operativo. El precio del Microsoft Sculpt Comfort Keyboard es de 39.90 euros.

Cherry Strait Corded Keyboard

Cherry Strait Corded Keyboard

Cerramos este pequeño repaso a teclados sencillos pero resultones con el Strait Corded Keyboard, un hermoso diseño de la casa alemana Cherry con un perfil ultrafino y teclas silenciosas. El teclado se conecta mediante cable USB de 1.8 metros e incorpora varias teclas de función de Windows. Su precio es de 43 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios