Sigue a Xataka

SteelSeries Kana

SteelSeries Kana es un ratón pensado en usuarios avanzados, para jugar, pero con aspecto de ser un ratón bastante normalillo. Viene de la mano de SteelSeries, reconocido fabricante de periféricos que tradicionalmente ha aportado muy buenos – aunque caros – productos.

En este Kana lo más reseñable es su sencillez. No trae grandes colores ni multitud de botones más allá de los más comunes y un par de botones laterales. Lo que sí integra es un modificador en tiempo real de la sensibilidad (DPI o CPI, Dots per Inch o Counts per Inch, respectivamente), la cual puede variar entre valores de 400 y 3.200 gracias a un sensor de tipo óptico.

SteelSeries Kana

El propio fabricante indica que el SteelSeries Kana es un ratón a camino entre dos de sus otros modelos, el Kinzu y el Sensei, principalmente debido al tamaño: el Kana mide 12.4 centímetros de largo. Y sí, es un ratón con cable, de esos antienredos, pensado tanto para usuarios diestros como zurdos.

El precio del SteelSeries Kana en España es de 50 euros en la tienda oficial, dando a elegir entre negro o un blanco que actualmente está agotado. Lo posicionamos como un ratón caro, pero quizá interesante para los que buscan un extra en la calidad de sus periféricos.

Ver galería completa » SteelSeries Kana (8 fotos)

Más información | SteelSeries.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios